En el baño de una finca, en el carro con gente a nuestro al rededor (pero las personas no veían nada por los vidrios que son polarizados) en una playa de noche saludos
Chicas... yo siempre he querido hacerle oral mientras maneja pero soy re mala para la concentración. Que hacen con el olor? Se lo aguantan? Es obvio que recien salido de la ducha es rico pero si llevan rato en la calle y de vuelta a casa les dan ganas esta transpirado! Y huele mal... como lo hacen?
Lo hecho en varias partes pero los locos han sido en la cama de la mamá de el, en el libing de los papás y en el Baño de la casa de mis abuelos y eso fue en pleno día con toda mi familia en el patio de la casa
Pues han sido en varios lugares en la cajuela de un auto afuera de la casa, en la jardinera afuera de mi casa y donde un vecino. En las escaleras de una farmacia en el patio trasero de mi vecino jajajaja es super excitante el peligro de q alguien nos vaya a ver o a encontrar
En un campito entre los arboles, los medanos en la playa en una piscina 0ublica en la vereda en las vias del tren en los baños del colegio que los baños son de la iglesia que esta al lado en la mesada de la cocina y en la plaza y despues bueno en los lugares tipicos baño ducha el patio de tu casa y sillones ,etc pero es tan rico sentir esa adrenalina
wera 90 escribió:En la recamara de la esposa del hombre con el ke salia
Quita marido en el foro solo ahy mujeres que aman a la persona con las q esta y cuenta sus experiencias no ahy mujeres q andan quitando esposos y padre xk ese hombre a de tener hijos.en mi caso una mujer destruyó mi hogar una zorra se metió con mi papa.