Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Jeniffer » Lun Mar 21, 2016 6:19 pm

GeryAB escribió:Hola chicas! Yo por aquí, ya entrando en la semana 12 y deseosa de que ya sea fecha 28 para volver a verlo. He terminado mi último comprimido de ácido fólico y ya no debo tomar más. Sigo sin tener síntomas así que eso me tiene más ansiosa de ver la ecografia, lo único que he tenido en las últimas semanas fue un desmayo.
Mi panzita ya se asoma y estoy paseando por Chile así q me atreví a comprar mucha ropa aunque unisex. Son tan bonitas sus ropitas que ya sueño tenerlo en mis brazos. Ustedes sienten que ya calmaron sus síntomas? A mi los pechos ya no me molestan aunque sí he tenido que cambiar de talla.

Yo hoy entre a la semana 12 y aun sigo vomitando, no con la misma intensidad pero si lo sigo haciendo, ya me siento mejor. Feliz xq mañana tengo eco
Jeniffer

Notapor Mimmy » Lun Mar 21, 2016 11:37 pm

Gery estoy igual que tu, sin nada de síntomas. Sólo me da mucho sueño y hambre, pero nada de malestares, una que otra vez siento el estómago un poco revuelto. Y también he tenido que cambiar de talla por el busto aunque ya no me duele. Yo estoy entrando a la semana 10, y súper ansiosa de volver a verl@, ya en dos semanas vuelvo a la cita! Espero que todas sigamos súper bien :)
Mimmy

Notapor patofs » Mar Mar 22, 2016 12:28 am

Hola chicas semana 12+2 feliz de la vida el viernes me hice la eco, lo vi ahi hermoso ya formadito pataleaba, me dijo el doc q parece q es un varón. Lo filme chicas y no dejo de verlo. Escuche su corazón. Es muy emocionante!! Encima falta tanto... yaaaa quiero tenerlo jeje
patofs

Notapor paujoselyne » Mar Mar 22, 2016 12:53 am

Muchachas prometan que nos dirán que son sus babies!!!
paujoselyne

Notapor GeryAB » Mar Mar 22, 2016 1:54 am

Hayyy qué lindo chicas!! Que lindas noticias de todas!
Mimmy! Me alegra no ser la única que no tiene síntomas, me siento acompañada!.. Ja. Lo del hambre sí lo siento, nunca fui de desayunar bien y ahora ni que hablar, me despierto con la panza haciendo ruidos y desesperada por mis tostadas!
GeryAB

Notapor GeryAB » Mar Mar 22, 2016 1:57 am

Patofs! Ya te dijeron el S*exo!! Tan rápido?! Ojalá me anticipen a mi también pq no aguanto mi ansiedad de comprar de todo y la ropita está muy definida! O rosa o celeste!
GeryAB

Notapor Mimmy » Mar Mar 22, 2016 2:17 am

Hay algunas que ya a partir de la semana 12 puede tenerse más o menos una idea sí se deja ver la formación de los genitales en la eco, pero sería sólo una idea y suposición y ya más adelante lo confirman !!
Mimmy

Notapor Jeniffer » Mar Mar 22, 2016 5:30 am

No se si solo me pasa a mi, pero me molesta que todos se crean doctores y me digan que es un niño solo por como se vio en la eco de las 11 semanas, incluso me regalaron cosas azules, me da mucha rabia y mas que mi esposo esta convencido de que si es un niño solo por lo que le dice su familia
Jeniffer

Notapor Mimmy » Mar Mar 22, 2016 2:09 pm

Jennifer pero no quieres un niño ?
Mimmy

Notapor GeryAB » Mar Mar 22, 2016 3:38 pm

Te entiendo Jennifer! Yo escucho sobre todo a los mayores y ya me están diciendo tenés que hacer esto, comprá esto, eso no lo vas a usar, necesitas aquello. Y ya me imagino cuando nazca! Es como que uno sabe que los otros tienen experiencia pero es molesto que ya estén tratando de imponer, aunque uno haga las cosas mal creo q es preferible equivocarse y aprender del propio error.
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada