cursis♡ vs. secotas-.-"

Re: cursis♡ vs. secotas-.-"

Notapor Katrina13 » Lun Mar 21, 2016 4:00 am

Yo soy súper seca!!! Soy de las que demuestran mas con acciones que con palabras y cariñitos!!
Katrina13

Notapor Somk » Lun Mar 21, 2016 4:09 am

Yo estoy en un versus permanente. Puedo estar expeliendo amor por los poros en un momento y a los minutos dejarlo solo y abandonado, yo le llamo 'ataques de amor'.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor dama21 » Mar Mar 22, 2016 2:07 am

Yo los primeros mese era muy fria pero con los años e aprendido a ser cursi y cariñosa, me encanta que mi esposo me abrace y me diga cosas lindas al oido mientras cocino, me encanta despertarlo con un besos, e aprendido a ser detallista, ya que el es muy detallista y cariñoso mucho mas que yo, ser frías les hace sentir tanto a ellos como a nosotros inseguros, una vez recibi un consejo de una ansianita que decia asi;
Usted debe ser cariñosa con su esposo, decirle que no quiere, y atenderlo bien para que usted reciba lo mismo y asi, si su marido es cariñoso con usted y es detallista todo estara bien y EL DIA EN EL QUE CAMBIE SU ACTITUD Y SE PONGA FRIO, VA A SABER ALTIRO QUE ALGO MALO PASA, PUEDE SER QUE ESTE PENSANDO EN OTRA O COSAS ASI, EN CAMBIO SI USTED ES SIEMPRE FRIA, no se va a dar cuenta cuando el cambie ya que si usted es fria el lo sera igual y siempre va a buscar a alguien que lo quiera....
Ojala a alguna de ustedes les sirva igual este consejo.
dama21

Notapor Emilyh » Mar Mar 22, 2016 2:18 am

Yo tiraría a seca ._. Osea, de ser un chicle no va conmigo hasta yo me incomodo jajaja hay que dejar respirar al otro un rato. Pero todo depende .-. quien sea porque si es de pareja no me gusta ser cursi en público xD ni delante de mi familia... si son con mis amigas soy re cargosa, y con gente que recién conosco jajaja Un hielo!!! Jaja asique por lo que veo soy seca ?
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Diana yeves » Mar Mar 22, 2016 4:10 am

Holaaa ps yo soy muyyy dulce y cursi con mi esposo, pero eso es algo que viene de familia;en mi casa materna Nunca olvidamos un beso, un abrazo un te quiero, y me doy cuenta que el cambió debido a mi actitudera muuy seco y creo que tambien eso venia dw familia, no hay día que nos acostemos sin decirnos un te amo,sin abrazarnos, le doy muchos besitos antes de salir al trabajo, eso ha fortalecido nuestra relación y conexión solo nos falta un bebé.
Diana yeves

Anterior

Volver a Relación de pareja