No se si les ayude en algo pero animo.

No se si les ayude en algo pero animo.

Notapor AR<3 » Lun Ago 31, 2015 6:21 pm

Leo en foro muras chicas que dicen que terminan con su novio y sufren mucho, o que las engańo o por muchas razones más. Espero y con contarles esto HAGARREN animo y sean fuertes, todo en esta vida tiene un porque ️.
Tengo 16 ańos:'). Hace un ańos un mes después de mis 15 ańos me fui con un muchacho, solo teníamos 3 meses de novios, y yo estaba muy enamorada de el, pero resuelta que mis papás fueron por mi y me tuve que regresar a vivir con ellos, y yo y el sufrimos mucho ya que nos amábamos, nos dieron permiso de ser novios. Cuando me fui con el, confieso que no perdí mi virginidad asta después como alos 8 meses de relaciones( lo cual duramos 10 meses) pero el alos 5 empezó a tratarme muy feo, le deje de importar, me maltrataba, se enojaba de todos me prohibía tener facebook, los dos lo cánselemos, no me dejaba poner ropa corta, me decia que era una puta, me decia que era igual que todas y todo lo peor que se puedan imaginar. Pero yo aún así seguía con el porque lo seguía amando, y yo pense que su comportamiento era porque no tube relaciones con el, después alos 8meses fui a su casa, y su mama me dijo que si no tenia relaciones con el era porque no lo queria y muchas cosas más, el me dijo que que le ocultaba que si no me quieria meter con el era por algo, que si era cierto lo que pensaba y cosas asi, y su mama estaba terca en querer que me acostara con el, pues lo hice yo no quería porque sinceramente nose no sentia que el era el indicado para hacerlo, no sangre y me dijo que era una puta que por eso no me queria meter con el y todo eso, yo le decia me duele y a el no le importaba y me la metía como que si fuera no se una puta, nunca le importo mi dolor, nunca me dijo cosas bonitas y asi, después de eso el se portaba más cortante y el habrio su facebook yo me di cuenta por mi hermana, y lo abrí yo tambien y el me dijo dame la contraseña y de la di y el no me la dio, pues asi paso, era lo que el queria ya alos 10 meses el ya tenia otra relación con otra estando conmigo el fue listo, el la bloqueo de mi Facebook, me decia que estaba en wats porque tenia un grupo, yo tenia otro face y me metí, y vi su relación, terminamos. Entré en depresión un mes con piensos de suicidio, me cansaba de llorar me queria cambiar de preparatoria. Pero ahora les cuento.
No importa lo que pase, por mas de que les duela, aunque lo hayan amado mucho, las cosas pasan por algo, y no es el tiempo el que te ayuda a a olvidar es DIOS. Yo las entiendo y de lo que sufren pero personas como ellos no merecen que princesas como ustedes sufran por ellos o les rueguen. Por algo nosotras somos la mayor creación de Dios️ Por algo nosotras somos mas listas, somos la cabeza del hogar️Porqu ellos no pueden vivir sin nostras️ Si el no supo valorarlas duele pero deán fuertes recuerden que Dios las enseña a ser fuertes️ Arme se de valor y más que nada no esperen apollo de nadie mas, ustedes mismas primero dense valor ️ Y piensen que ya todo término, sufrirán pero solo así se enseñarán a ser fuertes️ Animo, si yo pude ustedes tambien️ Cuenten conmigo o con una amiga que les tenga confianza, salgan, Bailén, tomense fotos. Aserquen se a sus papas, hagan amigos️ Olviden a ese estúpido que no vale la pena
El se dará cuenta de lo estúpido que fue al perderlas y querrá regresar pero que creen ustedes ya lo ha tan Superado
Siempre llega algo mejor recuerden
No importa la lluvia️ no importa si el cielo esta negro️, si la tormenta esta muy fuerte️. Algún día saldrá el sol️ Y se ara un hermoso arco iris Saldrá para darte cuenta que todo en esta vida tiene solución, solo que a su TIEMPO️ Y vendrán cosas Mejores depues de una tormenta

Espero aver las ayudado, es mucho pero solo es un consejo:')️ Besos Hermosas:*
AR<3

Re: No se si les ayude en algo pero animo.

Notapor karen pc » Lun Ago 31, 2015 9:21 pm

Gracias hermosa... Saludos... Soy de México...
karen pc

Notapor lilalux » Lun Ago 31, 2015 10:45 pm

Creo simplemente que eres admirable a contarnos tu historia y NUESTRA historia,creo que todas pasamos por una historia similar a lo largo de nuestras vidas,solo quiero decir a las chicas de este foro,que jamas se permitan ser humilladas por el machismo de un hombre,nosotras valemos mas que eso,y siempre habra alguien esperando por nosotras que merezca la pena <3
lilalux

Notapor AR<3 » Mar Sep 01, 2015 4:11 am

De nada Karen, Animo hermosas
AR<3

Notapor Yumi » Jue Sep 03, 2015 1:54 pm

la verdad es que dios me viene valiendo madres, soy pagana xD pero me llama la atención el que dejes tú historia aquí y de pasó decirle a las chicas que no se dejen maltratar y que estar con un idiota no les llevara a nada bueno, es mejor alejarse de esas personas antes de que sea peor
Yumi

Notapor paujoselyne » Sab Sep 05, 2015 4:24 am

Qué es Pagana?
paujoselyne

Notapor Yumi » Mié Sep 09, 2015 10:03 pm

ser pagano es adorar a muchos dioses, no soy de adorar a dioses pero sí creo en varias cosas de diferentes religiones así que el término que conozco actualmente que es similar, es el de pagano
Yumi

Notapor paujoselyne » Vie Sep 11, 2015 2:42 am

Ok ya entiendo
paujoselyne

Volver a Otro tema