tristeza con esperanza leanlo

tristeza con esperanza leanlo

Notapor vikojavi29 » Lun Mar 21, 2016 12:21 am

Hola chic@s os cuento lo que me paso hoy fui de urgencias por que sangre nada 2 gotas más pequeñas que una lenteja muy pequeñas color rosadas bueno yo pensé que por mis cuentas estaba de 9 semanas me hicieron eco vaginal y me dijeron tu bebé está muerto por que no y latido mañana ven que estas ingresada y te aremos el legrado no me enseñaron ni al bebé medijo que mi bb ccorrespondía a 6 semanas y 2 dias yo dije pues será que es pequeño y no se le oirá y ella que no que esra muerto ya sabéis mi disputó y el de mi marido pues no me quede con forme con esas me baje a urgencias de otro hospital sin decir nada del otro y que no sabia mis semanas cual es mi sorpresa que hay un leve latido de corazón y que estoy de 6 semanas y 2 dias a de repente esta vivo y algo se oye??? Dentro de 1 semana me tengo que hacer otra eco para ver si crecí más y se le oye mejor el latido por con 6 semanas es muy peque X favor pedir 2 opiniones por si acaso nunca se sabe aunque t digan lo mismo así sabremos si fue bien mirado y estaré rezando por que la semana que viene este más grnde y con su latido :)
vikojavi29

Re: tristeza con esperanza leanlo

Notapor rukia » Lun Mar 21, 2016 10:23 pm

te fe y pidele a Diosito :)
rukia

Re: tristeza con esperanza leanlo

Notapor Lili Mena » Lun Mar 21, 2016 11:41 pm

Estoy pasando por exactamente lo mismo,pero yo tuve que pagar clínica aparte y para mi sorpresa se le oía el corazoncito y en el hospital público me dijeron que no pero mañana tengo que ir de nuevo ya pasaron 15 días a ver cómo va el bb mi consejo es que te esperes tu bb está muy peque aún yo fui con 6 semanas y no se le oyó ahora estoy de 9 ten fe y tranquilidad
Lili Mena

Volver a Estoy embarazada