SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO AYUDA!!!

SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO AYUDA!!!

Notapor Mel11 » Lun Ago 31, 2015 6:41 pm

Tuve relaciones en mi periodo fertil justo cuando tenia mucho moco cervical, una semana antes de mi regla empece a tener los pechos muy sensibles e inchados, al dia de hoy ya no me duelen tanto, pero ya llevo 3 dias de retraso y me parece muy raro, ya que nunca se me atrasa mas bien se me adelanta muy seguido. Creen que pueda estar embarazada? Soy joven pero en verdad deseo ser mama :)
Mel11

Re: SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO AYUDA!!!

Notapor libia » Lun Ago 31, 2015 6:53 pm

Pues si estabas en tu periodo fertil y no usaron ningun metodo anticonceptivo es muy probable que si estes embarazada. El moco cervical es para ayudar a que una mayor cantidad de espermas lleguen al ovulo. Has un test de embarazo !! :) mucha suerte !!
libia

Re: SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO AYUDA!!!

Notapor yomimi » Lun Ago 31, 2015 10:32 pm

Buenas tardes, tengo una duda muy grande si me pueden ayudar se los agradecería, tuve relaciones el dia 27 ese dia solo me estababa saliendo flujo cafe que queda del periodo. ( tomo pastillas anticonceptivas hace 2 meses, pero ese dia me tocaba empezar la nueva tableta no la empece). el muchacho intento penetrar pero no pudo en ese momento con condón, después intento sin condon pero no dio, él no eyaculo ni nada. es probable que este embarazada?
yomimi

Volver a ¿estaré embarazada?