Mi novio usa demasiado Facebook

Mi novio usa demasiado Facebook

Notapor triste y sola » Lun Mar 21, 2016 8:40 pm

Mi novio y yo llevamos 3 años de relacion pero ultimamente hemos tenido algunos problemas a causa de que usa mucho su facebook todo el tiempo siento que me esta engañando e hablado con el pero no se arregla nada el no pone nada de su parte para estar bien y yo doy lo mejor de mi para que estemos mejor ya no se que hacer :(
triste y sola

Re: Mi novio usa demasiado Facebook

Notapor Bea » Lun Mar 21, 2016 8:42 pm

Tu novio te ha dado motivos para que pienses que te engaña? Le has visto mensajes con otras mujeres o algo así?
Bea

Notapor triste y sola » Lun Mar 21, 2016 8:46 pm

Si, muchas veces e adivinado su contraseña y le e encontrado mensajes comprometedores con otras chicas por eso es la desconfianza
triste y sola

Notapor Bea » Lun Mar 21, 2016 8:50 pm

Bueno amiga una relación sin confianza es solo cuestión de tiempo para que se acabe :(... Si han sido varias veces que le has encontrado mensajes y lo has hablado directamente con él y no quiere poner de su parte creo que no hay nada más que hacer. Una vez pudo haber sido un "desliz" pero ya varias veces me temo que ese hombre no va a cambiar.
Bea

Notapor Celi » Lun Mar 21, 2016 9:09 pm

Creo que es hora de poner un ultimátum y conocer sus verdaderas intenciones y si de verdad te ama, dile que cierre Facebook o la relación se acaba, él elige si seguir buscando chicas para conquista o decide una relación formal y bonita contigo, dile que llegaste a tu límite y que le das 30 min, en 10 toma la decisión en otros 10 borras todas las viejas y bloqueas y en los otros 10 le cambias la contraseña sin que él sepa y lo das de baja, te lo digo porque así se de baja si vuelves a entras resucita el Facebook, sólo asi abriras los ojos y dejarás de perder el tiempo con un hombre con el que ni vale la pena ni iban para ningún lado
Celi

Notapor Kelly_Or » Lun Mar 21, 2016 10:04 pm

Hola, a mi me pasa igual con el mio pero con el w, a su teléfono siempre le cambia la contraseña, cuando la averiguo a la próxima que quiero ver algo ya ha cambiado la contraseña. Y siempre habla con una disque amiga suya, me enfado con él por que esta chica se mete mucho en nuestra relación y tal, y él a veces la elimina y luego vuelve a agregarla y así siempre, la cuestión es que parece que a él le importa más esa chica que yo. (Llevamos 3 años juntos, y más de un año con problemas por esta chica). Que opinan ustedes?
Kelly_Or

Notapor Kater » Lun Mar 21, 2016 11:31 pm

Pues la verdad... la comunicación ante todo debe sobresalir, yo hable con mi novio acerca de lo mismo, y para darme confianza los dos lo cerramos y nos va de maravilla ya no hay celos ni nada ;)
Kater

Volver a Relación de pareja