Me ama, pero no está enamorado..

Re: Me ama, pero no está enamorado..

Notapor marzeavril » Lun Mar 21, 2016 10:59 pm

Se que escribí mucho pero vi lo preocupada que estaba la que escribió el post y quise tranquilizarla. Finalmentw quiero decirle que Yo en su lugar preferiria que me amara porque es muy difícil dejar de amar y que segun yo veo dificil amar sin primero estar enamorado. Tal vez en algun momento cuando iniciaron estuvo enamorado pero a como veo, el ni siquiera sabe qué es lo que significa ninguna de las.dos.cosas.
marzeavril

Notapor MiaBenavides » Lun Mar 21, 2016 11:15 pm

Ustedes tienen diferentes conceptos de estar enamorado, si describieran cómo se sienten en lugar de tratar de englobar los sentimientos en un término tendrían menos problemas.
En lugar de decir: estoy enamorada de ti, di: me gusta mucho pasar tiempo contigo, me gusta tu personalidad, cosas más certeras digamos.

Es difícil saber cuando una persona es alguien para toda la vida, es simplemente un presentimiento, y sólo se confirma viviendolo.

Pienso que te sientes rechazada, porque el no ve futuro en esa relación, aunque tu mismo estas diciendo que no estas segura.

Es difícil saber los sentimientos de los otros, pero tu debes saber los tuyos! Debes saber si quieres una relación seria a largo plaza con el o no, y conversar con el al respecto, si no desean lo mismo, es mejor saberlo antes, pero partiendo de lo que quieres tu!!!!!
MiaBenavides

Notapor MiaBenavides » Lun Mar 21, 2016 11:18 pm

Y también debo decirte que el querer estar para toda la vida con alguien, no depende de las circunstancias, en realidad es algo que sientes a pesar de ellas, a pesar de todo sigues queriendo estar con esa persona, a pesar de las peleas, discusiones, malos entendidos, problemas, que cambie su personalidad que se engorde, todo eso lo resistes.
MiaBenavides

Anterior

Volver a Relación de pareja