por marzeavril » Lun Mar 21, 2016 10:04 pm
Nena cuando amas a alguien no hay nadie más. En serio. En mi caso yo tuve una relación de años. Al principio cuando empecé con mi actual novio me costó desprenderme de mi ex. La verdad es que lo extrañaba pero me enamoré de mi actual novio sin querer y hoy lo amo. No te diré que no extraño a mi ex. Sí lo extraño y sí lo recuerdo pero es pasado. Mi presente es hermoso y no lo cambiaría por nada. Viví algo hermoso con mi ex pero terminó. No es que yo sí me haya "sacado esas ganas de estar juntos" como mencionas, es que hay una razón por la que terminó. Cada persona tiene un momento en tu vida. Tampoco hay que aferrarse. El momento de tu ex ya fue. Aunque solo haya sido un tiempo ya terminó. Además eso de andar sin ser novios también habla mucho de cómo era su relación. No te juzgo, pediste un consejo y yo te digo que creo que te aferras a lo imposible. Es una tendencia que las mujeres tenemos. El ser humano cuando tiene todo se aburre. Puede ser que estes tan feliz y que tu novio sea tan maravilloso que extrañas lo complicado de tu relación anterior. No se, son solo ideas que se me vinieron a la mente al leer lo que escribiste, porque al final de cuentas solo tú sabes como es tu actual relación y Cómo fue la anterior. Suerte.