Brackets

Brackets

Notapor Adriizh » Dom Mar 20, 2016 1:06 am

Hola ayer me acaban de poner los brakets de arriba aun tengo dudas de que comer y que no y cositas asi

alguien que los tenga o los haya usado que me cuenten sus experiencias :3
Adriizh

Re: Brackets

Notapor maris04040 » Dom Mar 20, 2016 4:05 am

Hola. Tuve brakets por dos años, al principio es doloroso y raro pero después de 15 días ni los sientes. En mi tratamiento comí de todo y solo se me cayeron dos pero tengo amigas que por cualquier cosa se les caen hasta con cosas blandas esto es por la ubicación o como estan los dientes. Pero te aconcejo que comas cosas blandas y despacio miestras te duela. Suerteee.
maris04040

Notapor Jime Jim Jim » Dom Mar 20, 2016 5:24 pm

Hola! Yo use brackets 5 años, al principio son molestos y te puede doler cada que te los ajusten, pero llega un punto en que te acostumbras :) no podía comer cosas duras como manzana, elote, cosas de ese estilo a menos que fuera partida, a mordidas no, no comer chicle o chiclosos y los cramelos no tratar de morderlos, y pues cuidarte con hilo dental, cepillo interdental y un buen cepillado de tus dientes :) yo hasta los extrañe cuando me los quitaron jaja suerte! Estamos en contacto :)
:) jimjim :)
Jime Jim Jim

Notapor Kaszandra » Lun Mar 21, 2016 12:40 am

Hola yo tuve brackets al principio me solían demasiado pero solo fue la primer semana lo unico que no podia comer era elote y manzana porque luego se me sacaba uno b o dos pero despues dure como 3 meses sin n ir al dentirta y me los safe jajaj
Kaszandra

Notapor Gonzálezignacia » Lun Mar 21, 2016 9:44 pm

Yo me puse brackets hace 1 mes, tngo 14
Al principio cuesta un poco ya que no estás acostumbrada, pero los 2 primeros días parte comiendo cosas blandas , yo al 3 día ya me comía sus McDonalds
Gonzálezignacia

Volver a Belleza y moda