Estoy adelgazando!

Estoy adelgazando!

Notapor neby22 » Lun Ago 31, 2015 10:18 pm

Pues estoy adelgazando a pesar de que estoy de 20 semanas de embarazo y si estoy subiendo de peso pero sólo he subido 2 kilos pero creo que es sólo de mi pancita porque estoy notando que las piernas y brazos los tengo más delgados, los pantalones me quedan flojos de las piernas, mi bebé según mi obstetra viene bien de peso y talla pero si me ha dicho que estoy adelgazando me ha mandado suplemento alimenticio en polvo y llevo 3 semanas tomandolo pero me veo igual de delgada, al principio no comía mucho por las náuseas apenas hace una semana he agarrado más apetito y me da hambre más seguido, pero me desespero no ganar más peso, quiero estar sana para mi bebé y que todo salga bien, de por si yo soy delgada y yo estaba por debajo de mi peso ideal por 8 kilos antes del embarazo, como han sido sus experiencias ahorita chicas? Que me recomiendan comer para no seguir adelgazando?
neby22

Re: Estoy adelgazando!

Notapor Andrea.C » Mar Sep 01, 2015 9:59 pm

Aveces el metabolismo se acelera en el embarazo. Intenta comer de todo sin abusar igualmente. Come carbohidratos y proteínas a mismo nivel y no pases muchas horas sin comer.
Andrea.C

Volver a Estoy embarazada