mi pareja es mayor que yo

mi pareja es mayor que yo

Notapor tutty » Lun Ago 31, 2015 10:14 pm

Hola estoy preocupada porque no se si la decisión que tome es la correcta. Llevó una relación con un hombre mayor que yo, el tiene 40 y yo 25, y el tiene 2hijos, la gente nos mira raro y me juzgan xq dicen q el es un viejo y más para mi, yo me siento muy tranquila a su lado y me trata como ningún otro, ayuda no se si continuar, llevamos saliendo 7meses
tutty

Re: mi pareja es mayor que yo

Notapor lilalux » Lun Ago 31, 2015 10:50 pm

Nadie excepto tu y tu corazon sabes si merece la pena,ten las cosas claras,corazon.No hagas la estupidez de dejar a una persona que te ama por habladurias de los demas,o te podras arrepentir de ver que le has perdido si tan agusto estas con el,la edad y el amor, no van de la mano,reflexiona porque eres joven y tambien te digo que tienes muchas oportunidades en la vida,pero si tu eres feliz con el,no dudes en ningun momento en seguir.
lilalux

Notapor tutty » Mar Sep 01, 2015 7:40 am

Si, me siento muy agosto con el, sólo que tengo miedo de equivocarme y no sea lo q yo esperó en un futuro. Mil gracias
tutty

Notapor Jessie de Duck » Mar Sep 01, 2015 5:23 pm

Tutty mi novio tiene 36 y yo 22 llevamos 4 años juntos y sabes, todos hablan y opinan y todo sin embargo decidimos luchar y estar juntos, y créeme es la mejor decisión que he tomado, si lo amas, disfruta su momento, ánimo!
Jessie de Duck

Notapor tutty » Mié Sep 02, 2015 3:09 am

Jessie me siento muy feliz por tiii... Mil gracias por tu consejo y contarme de tu relación, esperó permanezcan juntos por mucho tiempo.
tutty

Notapor tutty » Mié Sep 02, 2015 3:10 am

Jessie me siento muy feliz por tiii... Mil gracias por tu consejo y contarme de tu relación, esperó permanezcan juntos por mucho tiempo.
tutty

Notapor kachita » Mié Sep 02, 2015 12:29 pm

Hola a mi me sucede q mi pareja tiene 5 años menor q yo ....me da mucho miedo pero nos sentimos muy bien me siento muy feliz ....lo amo ....sentó q el también pero el miedo no e aparta de mi
kachita

Notapor kira » Mié Sep 02, 2015 3:35 pm

La edad no importa mi mamá lo conoció a mi papá cuando el tenia 36 y ella 19 y todavía siguen juntos
kira

Notapor lizette32 » Sab Sep 05, 2015 1:08 am

Hola chicas para mi lo que diga la gente no importa mi pareja tiene 40 y yo 32 el tiene una hija de 16 años igual en un principio me cuestione la relación por lo que podían decir pero analice bien las cosas y nadie puede juzgarme... Gracias a Dios somos felices y ahora queremos ser padres.... siempre la gente va hablar pero eso no debe importar sólo debes preocuparte por que tu pareja y tu sean felices
lizette32

Notapor marley » Sab Sep 05, 2015 1:14 am

La edad no es obstáculo en el amor si tu te sientes feliz con el que importa el resto de las personas siempre existen criticas ya sea que tu pareja sea mayor o no la sociedad siempre hablara de ti no dejes que eso te afecte solo tu y tu pareja saben como son las cosas disfruten de la vida y que están juntos a lo demás no le tomen importancia
marley

Siguiente

Volver a Otro tema