Será malo ser así?

Será malo ser así?

Notapor Maléfica » Lun Mar 21, 2016 1:19 pm

Chicas, tengo una duda, es malo hacerle todo a mi novio? Osea, lavarle la ropa, plancharla, y todas esas cosas. aclaro que no somos marido y mujer, sino que solo somos novios, no vivimos juntos. yo lo hago poque él estudia en la policia y casi no tiene tiempo. Ustedes que opinan?
Maléfica

Re: Será malo ser así?

Notapor Aici » Lun Mar 21, 2016 1:39 pm

Hay que ver las situaciones de cada uno, pero a simple vista yo me negaria XD. Si teneis planes de futuro si tu no trabajas ni estudias y no tienes intenciones, cosa que no te aconsejo, quizas lo entienda pero hoy en dia las tareas domesticas se comparten y si el no tiene tiempo los fines de semana seguro que si, y si no hace el 50% que haga el 30% pero yo no creo que debieras hacerle todo tu, eso es dedicarle tu vida y si un dia rompeis te arrepentiras de no haberte dedicado tiempo a ti
Aici

Notapor bianka24 » Lun Mar 21, 2016 1:56 pm

Si se lo haces todo el hombre se acaba acostumbrando a k se lo agas siempre, cuando le dices k al menos te agan el desayuno, se vuelven perros, sin ganas, dale un toque de atención cuando veas k no kiere hacer X tareas!!Aunk también te digo trabajar vienes muy cansado y también gusta k tu chica te tenga bien atendido,a ti también te gustariaa !!
bianka24

Notapor lunadark » Lun Mar 21, 2016 7:53 pm

Creo que lo estas mal acostumbrando
Sinceramente yo no lo haría

Creo que debes defender tu piel de novia, pareciera que el papel que tienes es de sirvienta y sinceramente si ahorita te pone esas responsabilidades imaginate casados!

Como ya te dijeron, las cosas domésticas se comparten!

Yo amo demasiado a mi novio pero jamás haría eso de novia... Y estando casada sería mitad el y mitad yo
lunadark

Notapor Alessandra13 » Lun Mar 21, 2016 8:05 pm

Esta bien que lo ayudes en unas cosas pero no le hagas todo no eres su sirvienta ni nada... Sólo desmuestrale que lo apoyas pero tu también tienes tus cosas y tu vida, enfocate en lo tuyo!
Alessandra13

Notapor Maléfica » Lun Mar 21, 2016 8:16 pm

Gracias chicas, por sierto. Si, el tbiem hace siertas cosas como cocinar y eso q le sale todo muy rico jaj y cuando es fin de semana, él me ayuda extendiendo la ropa o cpsas asi, es solo para aclararlo. Gracias por sus respuestas.
Pd: voy al ultimo año de secundaria
Maléfica

Notapor Celi » Lun Mar 21, 2016 9:19 pm

Es malo, se está malacostumbrado, dile que te de la plata para que una señora le lave y planche, y tu te encargaras de conseguirla y supervisarla porque debes estudiar y no tienes tiempo y el tiempo que te dedicas a esa labores mejor se aprovechan para estar juntos
Celi

Volver a Relación de pareja