sera posible?

sera posible?

Notapor veronica camberos » Lun Mar 21, 2016 12:45 am

Hola les cuento en enero me hize test d orina y dio positivo.a los dias de sangre y neg.... me bajo la regla enero.feb.marzo pero no igual q como me baja abundante y coagulos.(((fue escasa y solo.un dia sangre roja los otros 4 solo manchones)))siento punsadas en mi barriga .gases.mal humor.vientre abultado cuando me hise test tardo 3horas en darmelo.cuando esu na hora ...y al darlo.el kimico desia algo a la resepsionista y miraba el sobre.. tengo duda si no estaba la.hormona elebado y desidio poner.un - ayuda alguna a pasado o sabido d casos d embarazo con menstruacion incluida?
veronica camberos

Re: sera posible?

Notapor MerryPoppins29 » Lun Mar 21, 2016 2:49 am

Deberías hacerte un ultrasonido
MerryPoppins29

Notapor majo » Lun Mar 21, 2016 7:27 pm

e eido que si puede pasar,a mi en marzo se me adelantó cinco días y me duró sólo uno,no dejo de pensar que podría ser,ando con mucho sueño,es lo único que tengo,ahora me tendría que llegar el primero de abril,a ver que pasa..tu como vas?
majo

Notapor veronica camberos » Mar Mar 22, 2016 11:22 pm

Yo acavo d terminar mi mns... y siento las punsadas.en mi vientre no se, q pensar en estos dias me hago una eco..
veronica camberos

Volver a concebir