ayudaaaa por favor!!

ayudaaaa por favor!!

Notapor juligabi » Lun Ago 31, 2015 3:30 pm

Hola chicas tube relaciones un dia ferti. Y al otro dia era mi.dia de ovulacion.. ese dia fertil que tube relaciones no me cuide y acabo adentro.. despues de dos dias me tome la pastilla del dia despues y todavia no me viene.. por que cuando te tomas la pastilla debe venirte ya la tome antes y me vino y esta vez nada .. ustedes que dicen que sera?
juligabi

Re: ayudaaaa por favor!!

Notapor libia » Lun Ago 31, 2015 4:06 pm

No es por asustarte pero las pastillas no son tan efectivas en el dia de ovulacion. Pero no te preocupes. Es normal que haya un retraso, si te la tomas cerca de tu dia de ovulacion puede retardarse poquito
libia

Notapor FuturaRojita » Lun Ago 31, 2015 4:49 pm

Hay altas posibilidades de que estés embarazada esto por la obvio razón de que tuviste relaciones s*exuales tus días fértiles y además sin protección.
Con respecto a la postday está solo evita la ovulación, osea si tu ya ovulaste y ese ovocito se fecundó la pastilla no tendrá ningún efecto porque no es abortiva, no evita la implantación.
Yo esperaría un días para hacerme un test de embarazo.
FuturaRojita

Notapor juligabi » Lun Ago 31, 2015 8:16 pm

Gracias
juligabi

Notapor juligabi » Lun Ago 31, 2015 8:17 pm

La pastilla fue tomada el dia despues de la ovulacion
juligabi

Notapor roxana1992 » Lun Ago 31, 2015 9:46 pm

Chicas ayudenme xfavor les cuento que el día 20 me vino el periodo esta el 24 pero antes de todo yo estado tomando las anticonceptivas y las deje cuando fue mi días de descanso las tome como 7 meses y ahora quería cambiar de método quise esperar asta el próximo periodo,pero ayer 30 me bajo un flujo marrón como una linea así fue en día y tuve relaciones con mi esposo y se olvido que no me cuido y eyaculó dentro los otros días lo hacia fuera no se si ya pueda estar embarazada o pueda quedarme hoy me echo una prueva casera y me salio negativo me pueden ayudar xfavor
roxana1992

Volver a ¿estaré embarazada?