Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor lunablanca » Lun Mar 21, 2016 12:45 pm

Si amiga handy hay que seguir en la búsqueda de nuestros hermosos bebecitos. Y sii que rabia q esos contéos estén bajos.

Cuéntanos jes q te dice tu doctor? Como te encuentras tu?
lunablanca

Notapor hass » Lun Mar 21, 2016 1:45 pm

Muchas gracias ya nos dijeron que necesitábamos Fiv.Mi esposo y yo tenemos 4años y 2meses intentando tener un bebe, pero aun no hemos conseguido nada. Nos realizaron exámenes y yo estoy en buen estado, pero a él le dijeron que tene muy Pocos espermatozoides, todo lo demás está bien. 
Esto es causa de que sea mucho más difícil la posibilidad de tener un bebe, aunque no es imposible. ahora estamos esperando que nos llamen para hacer fiv no si porque tardan mucho no podemos permitir una fiv privado es muy cara y las cosas están muy mal jajaja

la doctora cuando vio la calidad de mi marido me dijo q directamente a FIV, para noperder oportunidades ni tiempo, ya que la iA es muchomas dificl quedarse si la calida y cantidad no es la adecuada. Yo estoy encantada de que me hagan FIV, aunque el proceso sea unpoc mas largo y duro, pero asi tengo posibilidades que em salgan2 y listo. jajaja.
Ahora quiriá hacerme unos análisis pero no mi paja la indeciada ojala todas consegamos a nuestro bebé
Un besito lo que necesites, yo suelo entrar al foro todos los dias.
hass

Notapor lunablanca » Lun Mar 21, 2016 3:12 pm

Holaa hass vertale que bueno que ustedes cuenten con ese servicio allá gratis. Aquí noo, la fiv es demasiado costosa el doctor nos dijo que si no quedaba comenzaramos por una inseminación artificial. Ojalá aquí fuese gratis. de donde eres tú? Y bueno ojala que si quedes embarazada cuando te la hagan y que sean dos jeje. Suerte.
lunablanca

Notapor hass » Lun Mar 21, 2016 3:51 pm

Muchas gracias lunablanca vivo en murcia españa es gratis pero el Problema es que tardan mucho ay una lista de espera muy larga a esperar que remidio ojala mi aya quedado esta vez yo no pierdo la fe te deseo que tu también tengas a tus bebes muy pronto amiga
hass

Notapor lunablanca » Lun Mar 21, 2016 7:02 pm

Y que tanto se tardan? Bueno debes tener paciencia Amiga hass como tu estas bien pronto lo lograrán ya q con fiv tu esposo ya no será un problema sus espermatozoides. Aqui eso es muy costoso. La inseminación es menos costosa.
lunablanca

Notapor hass » Lun Mar 21, 2016 7:29 pm

Puede llevar de un 1 hasta 2 años de espera
Yo estoy jodida porque ya llevo dias de retraso con mucho flujo marron, y los pechos hinchados como cuando viene la regla, los  tengo sensibles, ademas de que la barriga esta hinchada y de vez en cuando me dan dolor en los ovarios muy leves
no es que sea muy regular 
hass

Notapor lunablanca » Lun Mar 21, 2016 7:35 pm

Bueno hass ojala y sea q estes embarazada y por eso todos los síntomas. Ojalá verdad?? Te deseo exitoo amiga. Y q edad tienes?
lunablanca

Notapor hass » Lun Mar 21, 2016 7:43 pm

Muchísimas gracias Ojalá tengo recién compl 21 desde que mi casi a los 17 estuve buscando a mis bebes dios es grande va a bbendecirnos muy pronto
hass

Notapor lunablanca » Lun Mar 21, 2016 8:00 pm

Bueno estas jovencita ahora es que te queda tiempo yo tengo 27. Si q bueno ojala q si lo Estes.
lunablanca

Notapor hass » Lun Mar 21, 2016 8:07 pm

Gracias ojala quedes embarazada lunablanca muy muy pronto mi sentiría muy feliz por ti amiga
hass

AnteriorSiguiente

Volver a concebir