Mi hijo nos escucho coger bien duro

Re: Mi hijo nos escucho coger bien duro

Notapor Isavivi » Sab Mar 12, 2016 8:01 pm

Como puedes preferir q tus hijos los vean teniendo s*exo como q si fuera peliculas de adultos.. no necesariamente tienen q ver guerras y muertes como dices, eso depende de ti poner respeto a tu familia e inculcarles a tus hijos respeto xq mas tarde va a pasar lo mismo con tus nietos... intimidad es algo q solo amerita a ti y a tu pareja, los dos solos, el puede darte como te de pero en un cuarto encerrados los 2 y si sabes q hay gente en casa, deberias taparte la boca para q no escuchen... de solo imaginar ver y escuchar q mis padres estan teniendo s*exo, ya me pongo loca jejeje Sean respetuosos con su familia pliss...
Isavivi

Notapor Juliju » Lun Mar 21, 2016 2:46 pm

Que asco señora yo uma ves encontré a mis padres y casi me muero me dio un ataca usted sabe el trauma que puede sufrir sus hijos tenga un poco de verguenza
Juliju

Notapor Heka2208 » Lun Mar 21, 2016 6:28 pm

Por si no sabias además del trauma que le debes hacer creado es un delito!! No puedes hacer pasar situaciones de adultos a un menor de edad aunque digas "que el coge con su novia" sigue siendo un menor de edad!! Es una falta de respeto terrible y más aún que lo justifiques.... Mi marido también es fogoso pero jamás hemos hecho nada similar frente a nuestros hijos porque ellos no tienen por que verlo...
Heka2208

Notapor Hellodany69 » Mié Mar 23, 2016 2:18 am

Bueno, que los haya escuchado no me parece un problema. Lo que sí me parece un problema es la forma tan soez en que expresan su atracción y por favor, si lo vas charlar con tu hijo, procura un vocabulario más adecuado, xq acá x el chat hablas de tus relaciones s*exuales de una manera muy desagradable.
Hellodany69

Notapor DaniaGabriel » Dom Mar 27, 2016 7:47 pm

Que asco!!! Todas opinan igual y a ti no te importa!! Para que preguntas entonces????
Me daría asco y vergüenza tener una mamá como tu!!!!
DaniaGabriel

Notapor Bere :D » Mar Mar 29, 2016 12:12 am

La verdad hasta en tu manera de escribir se nota el poco respeto que tienes hacia tu familia (hijo) no seas tan vulgar y respetate y respeta a tu hijo.
Bere :D

Notapor lilidz » Dom Abr 03, 2016 2:51 am

Por dios pero q respeto......hijos sádicos es lo q están criando, vulgares y la mujer no sabe ni escribir jajaja
lilidz

Notapor Madness_Reddie » Dom Abr 03, 2016 5:47 am

Silvia89 escribió:Ayy amigas creo que se les esta llendo de las manos! Tener relaciones es algo muy natural nosotros preferimos qie vea eso natural a que vea guerras y matar gente como hacen x aqui en nuestra ciudad yo tambien e escuchado a mi hijito coger con su movio y pues no pasa nada eso significa que es un buen macho que tiene contenta a si novia jiji. Un beso chicas gracias

Jijiji eh?Ten respeto y "mi hijo esta acostumbrado"Llévalos a un psicólogo y un buen macho?Ah diooos
Madness_Reddie

Notapor mariposa5410 » Dom Abr 03, 2016 6:32 pm

escuchar que tus padreshacen el amor debe ser menos traumatico que escuchar que tus padres discuten todo el día
mariposa5410

Notapor laia19 » Dom Abr 03, 2016 6:37 pm

mariposa5410 escribió:escuchar que tus padreshacen el amor debe ser menos traumatico que escuchar que tus padres discuten todo el día

Ya estoy acostumbrada a sus peleas, no necesito escuchar como cogen :D
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos