OVARIOS POLIQUISTICOS. SOY SOLO YO???

OVARIOS POLIQUISTICOS. SOY SOLO YO???

Notapor Bet.C » Lun Ago 31, 2015 1:58 am

Chicas tengo 24 años y tengo ovarios poliquisticos y los sintomas son orribles..reglas irregulares. Exeso de bello. Cabello reseco. Y muchos mas Y tres años intentando y no he salido embarazada...soy la unica cuentenme sus casos. Que les ha ayudado...ya tienen a sus bebes...gracias chicas me siento muy triste por eso. Aveses me dan ganas de que me saquen la matriz y los ovarios. Me causan muchos problemas.
Bet.C

Re: OVARIOS POLIQUISTICOS. SOY SOLO YO???

Notapor cj27 » Lun Ago 31, 2015 3:16 am

Hola yo tambien tengo ovario poliqistico y los doctores me decian q era dificil quedar embarazada. Dificil.... pero no imposible ahora tengo 2 hijos ..tranquila ..no desesperes todo es posible
cj27

Notapor DiianaSM » Lun Ago 31, 2015 9:57 am

Hola preciosa, a mi desde los 15 años m diagnosticaron ovarios poliquisticos :( varios doctores m dijeron qe no podria embarazarme otros me dijeron qe seria muy dificil...pero gracias a Dios siempre mantube la esperanza, ahors tengo 22 y el año pasado me embaraze pero por desgracia lo perdi despues de 8 meses d intentarlo nuevamente Ahora estoy embarazada nuevamente :D no te miento qe muero de felicidad pero a la vez miedo, he leido qe las mujeres con ovarios poliquisticos son mas propensas a los abortos, pero aun asi no pierdo la fe... animo perciosa sige imtentando y veras qe pronto lo lograras... te doy un consejo cuida mucho tu alimentacion y tu peso ya qe eso es indispensable para lograr concebir... suerte
DiianaSM

Notapor Somk » Lun Ago 31, 2015 11:17 am

Una mujer sin matriz tiene muchos más problemas, así que mejor déjalo en una idea
No pierdas la esperanza de un embarazo mejor piensa en positivo mira que atraemos lo que pensamos
También tengo quistes y espero tener un hijo algún día pero mientras tanto disfruto de los intentos
He leído acá de varias chicas que han hecho tratamiento para su embarazo y les funciona así que todas podemos
Ánimo y paciencia
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor lovecita80 » Lun Ago 31, 2015 4:42 pm

Fui diagnosticada sindrome ovarios poliquisticos a los 26 años Ahora tengo 35 años...solo puedo decirles si desean un hijo no esperen mas tiempo y procuren embarazarse si es posible antes de los 30 y vayan a lo seguro.... Esto es metformina de echo...estimulacion ovarica mas inseminacion.....es lo que me haran ahora despues de añosssstratando de que sea al natural...perdida de tiempo que solo ha ocasionado otros problemas como adherencias en las ttrompas desajustes en mis hormonas...un poco de endometriosis....a mayor edad menos fertilidad sean conscientes de ello. Hay doctores que te dicen paciencia, calma, y buscan al.natural pero solo cuando uno ya tiene la paciencia colmada y pa remate con el.tiempo en contra recien se preocupan....no desperdicien el tiempo es mi consejo
lovecita80

Notapor kira » Lun Ago 31, 2015 4:50 pm

Hola yo tmb tuve ovarios poliquísticos y el doctor me dijo que es algo totalmente normal, hice un tratamiento con pastillas anti conceptivas y en una año me cure, mis síntomas eran, vomito, me daba asco la comida y tenia sueño, pero no es nada malo, mis amigas tmb tuvieron y están excelente, además una tuvo un hijo teniendo ovarios poliquístico
kira

Notapor Bet.C » Lun Ago 31, 2015 9:17 pm

Gracias hermosas a todas por sus comentarios.
Me han ayudado mucho.
No perdere la fe. Y seguire buscando tratamientos al igual que bajare de peso. Gracias.
Bet.C

Notapor rossanny.t » Mar Sep 01, 2015 12:03 am

hola amigas.. yo soy tambien de las q sufren de ovarios poliquistico.. a mi a los 16 anos me operaron de emergencia de un quiste q tenia en el ovario derecho este me media 9x5cm como el tamaño de uma pelota de beisbol.. y aparte de ese otro mas en el mismo ovario.. me sacaron el ovario y tengo un. solo ovario.. los doctores me dijeron q no podia quedar embarazada me mandaron tratamiento para los quistes con las pastillas con bajas hormonas. para q el otro ovario no se me terminara de forrar de quister.. pues hoy tengo una nena de 3 años. solo hay q tener esperanza.. yo tomaba muchos depurativos de las casa naturista y real eso me ayudo tambien a quedar embarazada
rossanny.t

Notapor paujoselyne » Mié Sep 02, 2015 2:08 am

Chicas, los ovarios poliquisticos los diagnostica especificamente un gine?? O tambien puedo acudir con un medico general??
paujoselyne

Notapor Maky » Mié Sep 02, 2015 2:16 am

Si paujoselyne...a eso lo diagnostica un gine...aunque puedes ir con tu médico de. Cabecera y también puede detectarlo y diagnosticaron...generalmente es con una eco común o una transvaginal q los detectan!!
Maky

Siguiente

Volver a concebir