darle una leccion a un mujeriego!!

darle una leccion a un mujeriego!!

Notapor marcela30 » Lun Mar 21, 2016 6:40 am

Me tiene harta un tipo "guapo" que cree que todas estamos a su disposicion por sus encantos, debo aclarar que tiene "novia".. cometi el error de seguirle el juego, reflexione lo mande a la v**** y ahora no deja de llamar, que quiere estar conmigo, que me nesesita.. y aun sigue con su "novia" tengo ganas de darle una leccion y mandarle todos los screnshots a su supuesta novia que aun la sigue negando..
marcela30

Re: darle una leccion a un mujeriego!!

Notapor Celi » Lun Mar 21, 2016 9:32 am

Hazlo, Mándale todos los pantallazos para que ella abra los ojos, le harías un favor
Celi

Notapor chanty. » Lun Mar 21, 2016 3:13 pm

Le puedes hacer pagar con eso.. Sii. Pero no ahí lección que valga con hombres así.. "al perro huevero por más que le quemes la lengua va a seguir comiendo huevo."
Me paso algo parecido. Y le dije a la novia ella lo dejó. No conforme con el.. el me seguía buscando.. me acosté con el una noche.. Y luego le rige gracias ya te puedes ir. Y después deje de hablar le. No hace mucho me lo encontré. Y me dice que lo utilice. Y le dice que estamos a mano. Ya que el a mi también. Y pos sigue igual. Y me enteré que aparte de mi y la otra. Tenían otra novia más. Así que. Valió verga
chanty.

Notapor bataclan » Lun Mar 21, 2016 8:39 pm

enviale todos los pantallasos a la novia para que abra los ojos y se libre de semejante basura, en mi caso asi fue que me quite un idiota de esos de encima ahhh yse lo quite a ella porque terminaron de forma definitiva
bataclan

Notapor Emilyh » Mar Mar 22, 2016 2:07 am

Marceláaaaaaa tu título me encantó!!
Jajajaja sabes, de esos hay muchos hasta me acordé que le di su merecido a uno principalmente :p
Bueno, te aclaró que estos tipos de chicos no creo que estén solos, a que me refiero? Es el típico grupito de chicos 'lindos' que pueden llevarse a cualquier mujer por delante, por ese simple echo de ser lindos físicamente y con una máscara de encanto. Ahora, si los rechazas y todavía no esta conforme con el resultado, es simple, sólo insisten hasta tener lo que quieren, después se a-b-u-r-r-e-n con la misma persona. Nunca te lo van a decir porque lo aplican en la mayoría de las mujeres asique es probable que actúen con indiferencia y busquen excusas en vez de soluciones. Si queres darle su merecido...dile que si y a lo último dile que no pero con estilo(es un ej). ya se estresan con eso xD o sino queden en un lugar y a la novia la citas tambien a escondidas, para que vea lo que es, con sus propios ojos!
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor marcela30 » Mar Mar 22, 2016 2:45 am

Muuuuuy buenos consejos chicas!!! Les contare la continuacion! O el final de ese patán
marcela30

Notapor Emilyh » Mar Mar 22, 2016 4:16 am

Esperaré con ancias!
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Carol Lumbreras ♡ » Mar Mar 22, 2016 5:42 am

Yo igual quisiera ver que fue de esté mujeriego!. ^^
Carol Lumbreras ♡

Notapor Celi » Mar Mar 22, 2016 7:42 am

Me voy a un motel con él, el más caro preferiblemente, le digo que besare todo su cuerpo lo amarró a la cama, le quitó toda su ropa mientras lo acaricio, lo dejó desnudo amarrado y le envio a su novia un mensaje del celular de él le digo donde esta y me voy con su ropa, no me llevo la ropa sino que la dejó afuera escondida
Celi

Notapor chanty. » Mar Mar 22, 2016 4:52 pm

Celi escribió:Me voy a un motel con él, el más caro preferiblemente, le digo que besare todo su cuerpo lo amarró a la cama, le quitó toda su ropa mientras lo acaricio, lo dejó desnudo amarrado y le envio a su novia un mensaje del celular de él le digo donde esta y me voy con su ropa, no me llevo la ropa sino que la dejó afuera escondida

Que ingeniosa.. jajaja. Esa es buena idea. Yo la aplicaría.
chanty.

Siguiente

Volver a Otro tema