Mamitas, tengo una duda no me ignoren porfavor ??

Mamitas, tengo una duda no me ignoren porfavor ??

Notapor DimeGC » Lun Mar 21, 2016 5:32 am

Hola mamis, tengo exactamente 3 meses de embarazo pero tuve relaciones con mi pareja ayer, todo bien pero siempre que tengo relaciones con el me duele un poco no mucho mi estómago eso le afecta al bebé ???

No me ignoren porfis mamis
DimeGC

Re: Mamitas, tengo una duda no me ignoren porfavor ??

Notapor AngieG. » Lun Mar 21, 2016 6:00 am

Ten mucho con las posiciones que haces, el tener S*exo durante el embarazo no le hace daño al bebe pero si estas propensa a una infeccion nada del otro mundo solo te mandarian canesten cuidate ten relaciones despacio y trata siempre de estar de lado y abajo y sin hacer precion en la barriga
AngieG.

Notapor DimeGC » Lun Mar 21, 2016 6:32 am

Ha, esta bien muchas gracias por el consejo saludos
DimeGC

Notapor veroyari » Lun Mar 21, 2016 9:25 am

Hola, las relaciones no afectan al bebe aunque puede ser incomodo para nosotras. Yo estoy de 22+3 y disfruto mucho del S*exo cualquier postura es valida siempre y cuando tu te sientas comoda y la penetracion no te suponga dolor o incomodidad. Suerte y disfruta!
veroyari

Notapor DimeGC » Mar Mar 22, 2016 2:26 am

Pues yo tengo 11+5 y al tener penetracion no me duele al contrario lo disfrutó pero el tenia duda por mi bebé pero ahora me quedo mucho más tranquila gracias mamitas
DimeGC

Volver a Estoy embarazada