Pues mira a mi me vino a los trece, dos meses después de que los cumpliera osea cumplí el 30 de diciembre y me bajo el 1 de febrero, fue una experiencia muy... No se.. Me sentía super nerviosa cuando vi el papel y ni sabia como decírselo a mi padre aunque al final del día arme valor y se lo dije y después de eso me sentía super orgullosa!
Yo estaba a semanas de cumplir los 10 años y fue terrible ya que jamás mi mamá me habló de ello y yo no tenía idea, lo oculte como 3 días ya que me.daba miedo que fuera algo malo
A mi m vino a los 10 una semana despues de cumplirlos Yo pense que estava enferma del estomago y le dije a mi mamá y le dio risa y m empezó a explicar todo. Pero yo lo tome muy a la lijera
A los 11 recuerdo que estaba en casa de mi abuela y empese a sentir comenzón luego fui al baño y vo lo que era y solo le dije a mi mama y ella me di una tu al la sanitaria y fin del problema
A mi me vino a los 10 y tengo 10 m bueno yo lloré le pregunte a mi mamá a ver q era pero me mareaba cambio de humor hasta dolor de vientre!! Bueno un saludo
A mi me vino a los 12 y al comienzo fui un desastre ya mi mama había comentado y yo lo tome normal ya después yo lleve con calma y es abundante pero casi no me mancho
Ah mi fue a los 11 años tenía ese día educación Fisica que cuándo llegue a casa tenía un manchón, fue muy relajado porque mi mamá ya me había explicado sobre ello y comprendí al instante y le dije a mi mamá y todo surgió bien aunque después le conté a mi abuelita y toda mi familia supo me dio vergüenza y enojo porque se lo conté sólo a ella y que onda me saco eso