mi marido a veces me deja con las ganass

mi marido a veces me deja con las ganass

Notapor angeless flores » Lun Mar 21, 2016 4:20 am

Olaa chicaass siempree las leoo y kieroo decirless contarless mi problema xx asii decirloo.... estoy cn el papa de mi nenaa hace 4 añoss lo kieroo muchoo siempree tuvims relacioness cuando yo keriaa peroo estos ultimoss meses como qe lo siento rarooo.... a veces lo buscoo paraa probocarlo y qe tengamos relaciones peroo el parece qe no kieree o nosee peroo me dejaa asii con las ganas y no lo hacemoss y yoo terminoo enojada y me doii la vuelta y lloro .... a veces presiento qe ya no me kiere como antes o kisas es mi fisico xq subi varios kilos despues de qe tube ami nena peroo el me dice qe estoy biennn asii cn mi cuerpoo amii sii me afectaa demasiadoo q haya subido tanto de peso...sincerament nose qe le pasaa... esperoo suss respuestass y consejoss... besoss
angeless flores

Re: mi marido a veces me deja con las ganass

Notapor mary0520 » Lun Mar 21, 2016 4:32 am

Disculpa, pero tal vez deberías ser mas creativa! Y tal vez la del problema no sea el, sino tu que te sientes acomplejada
mary0520

Notapor angeless flores » Lun Mar 21, 2016 4:38 am

Acomplejada como?? Siii siempre soii la qe daa la iniciativaa xq si esperoo de ell nuncaa lo hara.... y otra comienzoo cn besoss y caricias... nose cm mass empezarr .... y me siento mall cuando me dice " no kieroo"" ....
angeless flores

Notapor Alee28 » Lun Mar 21, 2016 6:45 am

Lo que pasa que aveces se cae en la monotonía y ya no apetece como antes, creo que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el, pero de buena manera sin reclamos ni malas maneras solo inicia la plática como cualquier otra, la comunicación es muy importante, talvez solo les hace falta cambiar la rutina, suerte amiga
Alee28

Notapor Sussan82 » Lun Mar 21, 2016 8:25 pm

Huy eso de que los hombres no "tengan ganas" solo puede ser que esté enfermo, está pasando por problemas difíciles o que esté saciando sus ganas en otra parte.
Por otro lado si te hace sentir mal tu peso, has algo por ti no es tan difícil y si bastante estimulante cuando ves resultados.
Analiza la conducta de tu esposo si solo es la falta de S*exo, hablalo en calma y dile lo que sientes, es sierto que no todo es S*exo en una relación pero si es muy importante, está comprobado que las parejas que tienen una vida sexual más placentera, están mejor en todos los demás aspectos y duran más.
Sussan82

Notapor Mayra ^.~ » Lun Mar 21, 2016 9:15 pm

Sabes que a mí me pasó lo mismo que a ti yo también pensé que era porque estaba gorda también me hacía llorar y me enojaba esto duro x un tiempo como 3 o 4 meses y empese a ignorarlo yo tambn y el pensó q era xq yo lo engañaba pero le dije ( Te Acuerdas Cuando Me Insiste Lo Miso ) se quedo callado x un rato y me pidió perdón nos pusimos a hablar y el me conto q Asia eso xq llegaba mui cansado del trabajo y q xq siempre era lo mismo en el S*exo y pues empese a comprar Baby Doll me disfrazaba para el le bailaba y todo empezó a cambiar ahora el me busca ami el consejo q yo te doi es q salgan de la rutina xq aunque thu no lo notes ellos si se enfadan de no mismo a ellos les gusta q sus mujeres los masajeen con aceites q les bailen q se vistan sexy para ellos y así q su mujer sepa como comlaserlo y también te va a ayudar ati en thu autoestima envés de sentirte gorda te vas a sentir sexy a gusto con thu cuerpo vas a ver q si ases todo eso q te dije el va a ser el que te busque a ti para tener relaciones espero que te valla bien te deseo suerte
Mayra ^.~

Notapor angeless flores » Mar Mar 22, 2016 2:21 am

Graciass xx tu consejoo lo pensaaree lo haree... una vess me disfrasee como su bebotaa peroo no lo disfrutams mucho xq no viviams juntos en ese tiempoo.... aora vivimos juntos pero en casa de suss padress y es casii lo mismoo no lo disfrutams cuand tenems relaciones xq aii qe hacerr silencioo entnces much much noo gozams... esperoo ir a un motel y pasarlaa bien poderr disfrutar sin importar lo qe diran el restoo....
angeless flores

Notapor Sussan82 » Mar Mar 22, 2016 2:39 am

Hay si, eso de no tener privacidad es complicado más aún cuando se trata de tener S*exo, me parece perfecto eso de que se vayan a un hotel de vez en cuando es delicioso y le pone mucho sabor a la relación, no esperes a que él te lleve o te lo proponga, para él será muy exitante que seas tú la de la iniciativa.
Sussan82

Notapor Mayra ^.~ » Mar Mar 22, 2016 3:27 am

Q bueno espero q si te sirva mi consejo yo también Estoe viviendo en casa de mi papa x un problema q tuvo en mi casa y tampoko lo disfruto pero ojala y te valla bien angeless
Mayra ^.~

Notapor angeless flores » Mar Mar 22, 2016 4:48 am

Graciass chicaas xx suu buenaa ondaaa .... se loss agradezcoo de corazon noo veoo tener mi propia casaa y tener privacidad todo esooo.... ojalaa toodoo se mejoree tantoo paraa como para ustedes tambien cn sus problemass.... y sii tendree qe llevarloo a un hotell a verr si noss vuelven esoss momentoss pasionaless de antess.... graciass
angeless flores

Siguiente

Volver a relación matrimonial