Ayuda!

Ayuda!

Notapor liliboni » Lun Mar 21, 2016 6:19 am

Hola chicas, quiero que me ayuden, tengo 22 años y llevo una relación con mi pareja hace 3 años y 6 meses, todo iba bien hasta que hace un mes y medio que encontré a mi pareja con otra, le lance en la cara el anillo que me dio y estaba decidida a acabar todo,hace como dos semanas me volvió a buscar y me lloro para que le perdone intercedio su mamá y todo ahora estamos tratando de continuar con la relación pero aun tengo miedo y mucha inseguridad, pienso cosas que me desestabilizan y siento que lo estoy controlando demasiado, quiero que me diga que hace, que me lame, y no me gusta porque yo no era así y ahora no se que hacer... Ayúdenme por favor!
liliboni

Re: Ayuda!

Notapor marzeavril » Lun Mar 21, 2016 10:13 pm

Si te engañó de novios, que esperas cuando lleven años de casado?
marzeavril

Notapor Garciabere » Lun Mar 21, 2016 10:22 pm

En la relación de novios es vital tener confianza uno puede darte mil razones para que dejes esa relación, si tú te sientes de esa menta date un tiempo para ti y pensar de verdad si vale la pena perdonarlo oh no en lo personal yo no le daría una segunda oportunidad pero esa sería decisión tuya amiga no te desesperes y tu date un tiempo no importa si hasta el mismo presidente interfiere x tu novio por qué él fue el que falló no su mama. Animo y piensa bien las cosas
Garciabere

Notapor liliboni » Mié Mar 23, 2016 8:33 am

Gracias por sus consejos
liliboni

Volver a Relación de pareja