puedo estar embarazada y aun asi menstruar?????

puedo estar embarazada y aun asi menstruar?????

Notapor Luchitt » Mié Ago 19, 2015 4:41 am

Mi novio y yo siempre nos cuidamos, yo soy muy regular estos meses me vino la regla en el dia quue era, peeeeeeero y aqui esta la duda en JULIO 10 ME VINO, cuando se fue como a los 15 días senti como puntadas en la barriga en el ombligo como 4 dias seguidos, ahora AGOSTO me vino pero muy poco, solo dos dias sangre y los dos marron, podria estar embarazada?
Luchitt

Re: puedo estar embarazada y aun asi menstruar?????

Notapor tachameladoble98 » Mié Ago 19, 2015 4:44 am

No puedes quedar embarazada si se cuidan ambos, explicame el tiempo que duró tu periodo y cuando tuvieron relaciones ,?
tachameladoble98

Notapor Luchitt » Mié Ago 19, 2015 4:56 am

Hola, nos cuidamos con condón pero esas molestias q tube me dieron para pensar en julio antes de q viniera tuvimos tres veces relaciones y luego del periodo una semana entera, suelo ser abundante y este mes la regla se me esta yendo y es el cuarto dia , y no llegue a terminar el pack de toallitas, los dolores de ovarios fueron iguales q siempre, nose si sera sugestion o que pero he oido de mujeres q les vino su regla y aun asi estaban embarazadas y no lo sabian
Luchitt

Notapor and » Mié Ago 19, 2015 5:03 am

Mira amor si hay muchas chica que estando embarazada tienen el periodo.. A mi prima le duro asta los 4 mese de embarazo.. Pero se me hace raro que te aya durado tanto.. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo... Si sigues sintiendo molestias anda a un ginecólogo y explicarle lo que te esta pasando.. El te podrá ayudar mas que nosotras.. Ya que se puede deber a otra cosa y no solo a un embarazo mas si dices que se cuidaban .. Besos y suerte espero no sea nada
and

Notapor nikii » Sab Ago 22, 2015 6:14 pm

Sangrado de implantacion
nikii

Notapor Del Valle » Lun Ago 24, 2015 10:35 am

Hola, tambien tengo esa duda, no se si es por paranoia, pero yo tuve relaciones una semana antes de mi periodo pero no nos cuidamos y nisiqiiera acabo pero si hubo media penetracion, en fin me vino el peeriodo duro lo que tenia q durar pero aun aasi siento miedo ppr el liquido preseminal, y por el hecho de q hay mujeres q menstruan estando embarazadas :s
Del Valle

Notapor Musa » Lun Ago 31, 2015 9:07 pm

Es muy normal que las embarazadas sangren, pero no significa que sea bueno, cuando durante el embarazo hay sangrado el bebe puede estar en riesgo. Te recomiendo hacerte una prueba de orina, la compras en farmacias a no mas de 3 dolares
Musa

Volver a Menstruacion adolescente