Por fin! Lo logramos después de 4 años :)

Por fin! Lo logramos después de 4 años :)

Notapor DulcePrimera » Lun Mar 21, 2016 1:08 am

Pues así, después de 4 largos años de mucho dolor, decepciónes, frustraciones y pensar que nunca lo lograríamos... Por fin nuestro positivo, estoy en 5 semanas y también estoy que no lo creo... Estoy feliz pero al mismo tiempo con reservas, no quiero dar todo por hecho hasta cumplir las 12 semanas... Otra cosa que me tiene un poco incrédula es que no tengo ningún síntoma... No sé si sea por todo el tiempo que esperamos y que ya casi dábamos todo por perdido pero no lo estoy disfrutando como lo esperaba, estoy con constante miedo al pensar que algo malo pueda pasar.
DulcePrimera

Re: Por fin! Lo logramos después de 4 años :)

Notapor Monitaj » Lun Mar 21, 2016 1:32 am

Felicidades me alegro muxo por ti después de tanta espera lo lograste ahora tienes que estar tranquila por ti y por tu bebé y pensar que todo saldrá bien oye si ocupaste algún método para lograrlo nos puedes contar ya que yo llevo 11 meses y no a pasado nada si saves algo cuenta nos porfis
Monitaj

Notapor Janet06 » Lun Mar 21, 2016 4:54 am

Muchas felicidades, yo también llevo 4 años y medio con mi pareja tratando de embarazarnos y nada más no podemos, ahorita llevo 7 días de retraso pero como siempre eh sido muy irregular no me ilusiono mucho, como te diste cuenta de que estabas embarazada, solo te hiciste la prueba y ya???
Janet06

Notapor Victoriaaaaaaa » Lun Mar 21, 2016 4:57 am

Felicidades y que DIOS proteja a tu bebe
Victoriaaaaaaa

Notapor DulcePrimera » Lun Mar 21, 2016 5:37 am

Monitaj escribió:Felicidades me alegro muxo por ti después de tanta espera lo lograste ahora tienes que estar tranquila por ti y por tu bebé y pensar que todo saldrá bien oye si ocupaste algún método para lograrlo nos puedes contar ya que yo llevo 11 meses y no a pasado nada si saves algo cuenta nos porfis

Siempre me decian que dejara de preocuparme y me relajara, que cuando dejara de buscar lo iba a lograr y yo nunca les crei, pues que creen, asi ppasó, deje de pensar en eso e solo llegó
DulcePrimera

Notapor lunablanca » Lun Mar 21, 2016 5:41 am

Dulce felicidades no te preocupes y disfruta de esto tan bonito que estas viviendo. Yo llevo 10 meses y nada es bien frustrante :(
lunablanca

Notapor isabelvzla » Lun Mar 21, 2016 1:16 pm

Felicidades Guapa.. Yo también recién me entere que estoy embarazada y mañana tengo 8 semanas según él eco... Y tampoco tengo síntomas jejeje sólo hambre y un poco de molestia en los senos de vez en cuando...
isabelvzla

Notapor kitina79 » Lun Mar 21, 2016 1:50 pm

Felicidades Dulce!! Yo tb pienso q a algunas nos costara pero lo conseguiremos!! Y viendo casos como este la luz esta mas cerca..
kitina79

Notapor hass » Lun Mar 21, 2016 2:06 pm

Felicidades yo también llevollevó 4años buscando ahora tengo retraso espero estar embrazada
hass

Notapor Ada25 » Lun Mar 21, 2016 5:05 pm

Enhorabuena!
Muchas felicidades y bendiciones a las futuras mamis
Me alegro mogoyon por cada una de vosotras...yo se lo duro es ver pasar un mes 2 3..y asi...sin el pozitivo
Cuidense mucho y a vuetros babys
Ada25

Siguiente

Volver a concebir