Ayuda!

Ayuda!

Notapor Camilope12 » Lun Mar 21, 2016 3:49 am

Hola chicas, quiero que me aconsejes...
La verdad es que llevo saliendo 5 meses con mi novio, pero mis padres no saben, tengo 17 años y el 18 ¿como se los digo a mis padres? La verdad es que nuncame han dejado tener novio.
Camilope12

Re: Ayuda!

Notapor EmlovesItachi » Lun Mar 21, 2016 3:54 am

Uh, mira... Si tu quieres de verdad a tu novio, no debes de tener miedo a tus padres.
Vas a cumplir 18, y ellos no tienen porque meterse en tu vida privada, tampoco en necesario que les cuentes si así tu lo quieres.
Solo no le tengas miedo a tus padres, son iguales a ti. Humanos que pasaron por la adolescencia, ¿quien sabe? Quizá tu madre tuvo muchos novios en su juventud o tu padre era un mujeriego.
Cosas así pasan, porque de las experiencias se aprende.
Tus padres tienen el mismo poder que tu, no son superiores. Todos somos humanos, tenemos derecho a amar a quien queramos y a guiar nuestra vida como queramos.
¡Animo!
EmlovesItachi

Notapor Lizz.1 » Lun Mar 21, 2016 4:39 am

Es moral sentir ese miedito de decirles que tienes pareja!, pase por lo mismo, sin embargo tienes que saber que ya casi vas a los 18 y bueno es algo normal!, te aconsejo que platiques con ellos y no se los ocultes!!, animo chica no hay cosa mjor que la confianza
Lizz.1

Notapor Lizz.1 » Lun Mar 21, 2016 4:40 am

Es normal sentir ese miedito de decirles que tienes pareja!, pase por lo mismo, sin embargo tienes que saber que ya casi vas a los 18 y bueno es algo normal!, te aconsejo que platiques con ellos y no se los ocultes!!, animo chica no hay cosa mjor que la confianza
Lizz.1

Notapor Celi » Lun Mar 21, 2016 9:53 pm

Yo pude presentar mi novio en mi familia a los 19 a esa edad me lo aceptaron
Celi

Volver a Relacion con los padres