Puntos negros en mi Cara!!:(

Puntos negros en mi Cara!!:(

Notapor miligarciams » Vie Mar 18, 2016 9:18 pm

Ayudaaaaa chicas! Tengo puntos negros en mi nariz en la frente y en el mentón que remedió casero o algo que me pueda ayudar? Se los agradecería mucho, Saludos:)
miligarciams

Re: Puntos negros en mi Cara!!:(

Notapor Lillyz » Sab Mar 19, 2016 6:22 am

Hola!la única forma de que salgan es exprimiendo, ninguna mascarilla los saca,a menos que compresperoxido se benzoilo es un gel que actúa sacándolos/disminuyendolos pero compra el de 2% o 5 ya que el de 10 es muy fuerte,solo aplica y deja actuar durante la noche no te expongas directamente al sol,si vas a un spa te harán lo mismo (extracción) porque si no los sacas se convierten en granos :) hazlo suave y si te queda la piel roja es normal, ah y recuerda que esto sale por acumulación de sebo así que manten limpia tu piel
Lillyz

Notapor aurora15 » Sab Mar 19, 2016 1:41 pm

Exprime te todos los puntos, mientras haya algo ahí dentro no se quitara, después que lo saques puedes comprar te una manteca de cacao, tienes que ponértelo todos los días en las noches para que haga efecto, yo he usado la manteca para aclarar otras partes del cuerpo como las rodillas y codos y se han aclarado muchísimo.
aurora15

Notapor blanca10 » Sab Mar 19, 2016 3:58 pm

Hola, a mi me salen muchos puntos negros en la parte de la nariz, lo que yo ago es ponerme dos mascarillas una de granos de cafe con agua, te la tienes que aplicar en circulos y enjuagarte con agua tibia, y otra de limon con bicarbonato, también la aplicas en círculos y enjuagas con agua tibia, cada una dejala en tu cara hasta que se seque, las mascarillas te dejaran los puntos negros a brote y tu los podras sacar facil mente, te recomiendo ballarte despues de aplicartelas. Suerte
blanca10

Notapor maris04040 » Dom Mar 20, 2016 4:15 am

Hola me pasaba lo mismo en la nariz, hasta que me dieron el mejor remedio. Necesitas leche descremada y gelatina sin sabor. En un platico pones una cucharada de la gelatina y otra de leche y lo revuelves. Lo pones 15 segundos en el microondas, queda líquido y con una brochita lo aplicas y lo dejas secar, (tienes que dejarlo sercar muy bien) y retiras con las manos halando la capa así los arrancas todos. Te recomiendo que antes abras los poros con vapor caliente así saldran más. Suerteee, me cuentas Cómo te fue.
maris04040

Notapor Kaszandra » Lun Mar 21, 2016 12:44 am

Yo lo que hago es rascarme donde tengo los puntos luego me en barro pegamento blanco del liquido espero a que se seque y cuando lo quito todos los puntos se Ban en el pegamento y listo solo que lo haga cada 2 semanas
Kaszandra

Notapor Mafe10 » Lun Mar 21, 2016 2:33 pm

Es horrible, yo ya he probado de todo y nada me funciona :/ lo unico que si funciona es el proceso de extracción pero es doloroso.
Burbuja99
Mafe10

Notapor Carol_Carol » Jue Abr 07, 2016 6:45 am

maris04040 escribió:Hola me pasaba lo mismo en la nariz, hasta que me dieron el mejor remedio. Necesitas leche descremada y gelatina sin sabor. En un platico pones una cucharada de la gelatina y otra de leche y lo revuelves. Lo pones 15 segundos en el microondas, queda líquido y con una brochita lo aplicas y lo dejas secar, (tienes que dejarlo sercar muy bien) y retiras con las manos halando la capa así los arrancas todos. Te recomiendo que antes abras los poros con vapor caliente así saldran más. Suerteee, me cuentas Cómo te fue.

Yo hago lo mismo y funciona súper bien..los quita todos
Carol_Carol

Notapor 7OS813!! » Jue Abr 07, 2016 7:11 am

Chicas. Esto solo funciona con gelatina sin sabor oh puede ser cualquiera?
7OS813!!

Notapor tania michelle » Vie Abr 08, 2016 5:43 am

ponte csca de caballo funciona de maravilla
tania michelle

Siguiente

Volver a Belleza y moda