comienzo test ovulacion

Re: comienzo test ovulacion

Notapor nuria11 » Lun Mar 14, 2016 7:55 pm

Hola!! Estoy a una semana q me baje, ya noto los síntomas premenstruales de siempre, pecho mas sensible y mas hinchado, va a ser q este mes tampoco....kitina cuando será nuestro mes :-(
nuria11

Notapor kitina79 » Mar Mar 15, 2016 11:29 am

Nuri!! Hay q ser positiva!!! Yo ya estoy con ella me bajo puntual y mira para mi teniendo tiroides esta bien eso quiere decir q va mejorando mi tiroides!!! Yo creo q es mi año mas tarde o temprano caera....tengo esa sensacion peri desconecto ya te dije como...ahora le he dicho a mi chico q se relaje y desconecte si necesita pero q cuando le diga se me acabo la regla ya sera todo para mi y a partir del dia 10 d ciclo ya se q dia si dia no tarea hasta el 14!!! Jajajaja...
kitina79

Notapor kitina79 » Mar Mar 15, 2016 6:30 pm

Nuria!! Tienes un mensaje privado en tus Mensajes!! Jajaja!!
kitina79

Notapor nuria11 » Mié Mar 16, 2016 9:04 pm

Hola Kitina!! Mejor seguir x aquí, es q hay mas gente q puede entrar a mi cuenta gmail y como llegan allí los mensajes..... prefiero q no :-)
Ya debo estar a 3 para q baje... En fin.
nuria11

Notapor kitina79 » Jue Mar 17, 2016 7:07 am

Ok!! Bueno hay q ser positiva!! Pensar q vendra y se ira y volveramos para hcer los deberes!! Ahora mas o menos fijate yo pensaba q mis dias fertiles ya los tengo mas o menos controlados y no concide cob la app jaajajja o sea q almenos en lo q es la app en lo de NOTAS me lo apunto para dejar constancia y se lo q te dije el otro dia nuria del 10 -14 voy por tarea xo si el 10 no como se q soy mas 11-12 almenos x estos dos ultimos meses q me ha dado positivo el test pues ya se jajajaja...y como tb me hago lo de la tempe....desde q acabo la regla hasta q ovulo luego ua es q no me controlo pq sibo seria una obsesion y no...
kitina79

Notapor nuria11 » Dom Mar 20, 2016 10:05 am

Ha llegado... :-(
Desesperante, anímicamente estoy fatal. No sé si olvidarme de todo (si es q soy capaz) o correr al medico (es lo último q quiero, tengo pánico) :-(
nuria11

Notapor kitina79 » Dom Mar 20, 2016 11:41 am

Nuria!! No te desanimes!! Cuanto tiempo llevas buscando? Ademas este mes ya has dicho q no has podido pq no te ha concidido con el test positivo???
kitina79

Notapor nuria11 » Dom Mar 20, 2016 11:58 am

Solo pude dos días antes de que me diera +. Realmente llevo sin cuidarme un año y tres meses, pero realmente tenia relaciones cuando nos apetecía, no me fijaba en la ovulación, aunque a veces me fijaba y andabamos cerca 2-3 días antes de la ovulación. Y ahora q llevo dos meses con los test. Hoy es el peor día ya me afecta todo y ya lloro x todo. Quizá si me olvido de todo me relaje y kien sabe... Pero y si estoy perdiendo el tiempo y debo ir al médico. Es q tampoco he sido muy constante en mis días fértiles. Estoy hecha un lio y el ánimo x los suelos.
nuria11

Notapor kitina79 » Dom Mar 20, 2016 10:54 pm

Bueno no se piensa una cosa a veces es lo q dicen quizas antes ni te fijabas y posiblemente ni certabas pq si eras como yo q x tema d trabajo lo dejaba para los fines jajaja pq mi chico trabaja 12 horas seguidas en una fabrica y cualquiera le dice q entre semana cumpla jaja ahora si pq sabe q hay q hacerlo jajaja...yo perdi meses por no tener test ovulacion...si llevas solo dos meses con los test tienes do opciones intentarlo un mes mas o simplemente hacerte la revision y quedarte mas tranquila...pero piensa q si llevas realmente hciendolo bien solo dos meses...,)
kitina79

Notapor nuria11 » Lun Mar 21, 2016 12:32 am

La verdad, pues me pasa como a ti, mi chico llega tarde de trabajar y prácticamente es para el fin de semana, los últimos dos meses intentábamos día si dia no, empezamos bien pero tantos días "programados" se me kitan las ganas hasta a mí y pues q no cumplimos hasta el último día. Este ultimo mes fue dos días antes de la ovulación.
Tengo una duda, los test predicen los dos días previos al dia de ovulación, entonces el tercer día después de los dos + es el día de ovulación, no? O puede ser q en uno de los dos positivos sea el día d ovulación?
si son los dos previos entonces el tercer día (ovulación) el test es negativo, negativo aunque es el día, no?
Buf... Espero me hayas entendido.
Kitina eres de españa, digo x saber la diferencia de hora.
nuria11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir