AYUDA No se ve al embrión!!!!!!!

Re: AYUDA No se ve al embrión!!!!!!!

Notapor RFT » Dom Mar 20, 2016 9:53 pm

yo acabo de hacerme una peeo transvaginal ya k mi gineco me dijo k tengo amaneza, y me salio en la sono k tenia 6 sem y 6 dias. y vi mi bebe de una vez y su corazon latir. le puedes recomendar a tu medico k pork no toman la opcion transvaginal ya que consideras k es mas viable k la abdominal
RFT

Notapor Noah9 » Dom Mar 20, 2016 10:23 pm

Me la hicieron vaginal..y se supone q hace una semana el saquito era de 5,6mm equivalente a 4semanas de gestación y 1semana después el saquito media 6mm (equivalente a unas 5semanas) y me dijo q como no se veía saco vitelino no embrión q se había parado el embarazo....pero el saco creció..así q por eso yo pienso q es pronto... mañana tengo hora con la comadrona le comentaré esto q me dijo la doctora....
Noah9

Notapor RFT » Dom Mar 20, 2016 10:46 pm

Noah9 escribió:Me la hicieron vaginal..y se supone q hace una semana el saquito era de 5,6mm equivalente a 4semanas de gestación y 1semana después el saquito media 6mm (equivalente a unas 5semanas) y me dijo q como no se veía saco vitelino no embrión q se había parado el embarazo....pero el saco creció..así q por eso yo pienso q es pronto... mañana tengo hora con la comadrona le comentaré esto q me dijo la doctora....

buenoo cariño tranquila y k sea lo que dios kiera y como el decida!
RFT

Notapor Celi » Dom Mar 20, 2016 10:50 pm

Noah9 escribió:Gracias celi :) :) la doctora está no me da ni 10 ni 15 días...sólo me da hasta el viernes...pero no iré...mañana tengo comadrona y le comentaré todo esto...

No vayas a la cita, no te pueden obligar, espera 15 días y sacas consulta con otro doctor para que te realice una ecografía
Celi

Notapor Marfernanda » Dom Mar 20, 2016 11:05 pm

Te hicieron análisis de sangre a hacer como va tu beta? Eso ayuda mucho. Sobre todo si es menos el tiempo de embarazo
Marfernanda

Notapor vikojavi29 » Lun Mar 21, 2016 12:35 am

Hola chic@s os cuento lo que me paso hoy fui de urgencias por que sangre nada 2 gotas más pequeñas que una lenteja muy pequeñas color rosadas bueno yo pensé que por mis cuentas estaba de 9 semanas me hicieron eco vaginal y me dijeron tu bebé está muerto por que no y latido mañana ven que estas ingresada y te aremos el legrado no me enseñaron ni al bebé medijo que mi bb ccorrespondía a 6 semanas y 2 dias yo dije pues será que es pequeño y no se le oirá y ella que no que esra muerto ya sabéis mi disputó y el de mi marido pues no me quede con forme con esas me baje a urgencias de otro hospital sin decir nada del otro y que no sabia mis semanas cual es mi sorpresa que hay un leve latido de corazón y que estoy de 6 semanas y 2 dias a de repente esta vivo y algo se oye??? Dentro de 1 semana me tengo que hacer otra eco para ver si crecí más y se le oye mejor el latido por con 6 semanas es muy peque X favor pedir 2 opiniones por si acaso nunca se sabe aunque t digan lo mismo así sabremos si fue bien mirado y estaré rezando por que la semana que viene este más grnde y con su latido
vikojavi29

Notapor Noah9 » Lun Mar 21, 2016 9:59 am

Ostras....menos mal que pediste segunda opinión...
a mi no me dio la opción de hacerme el análisis para ver si la hormona aumenta ..... ahora a las 11 tengo comadrona a ver que me dice
Noah9

Notapor Noah9 » Lun Mar 21, 2016 1:16 pm

Vengo de la comadrona...me a dicho que en lugar de hacérsela el viernes la eco...que espere unos días más..hasta el 30 marzo..a ver si ahí a consigue ver el embrión y sacó vitelino...
Noah9

Notapor karlagaucin » Mar Mar 22, 2016 1:37 am

Hola chica ami me paso algo similar yo me entere el 11 de feb de este año que estaba embarazada despues me hice un eco y no se vio nada de nada hasta me dijeron que no habia señal de embarazo pues me destroso mi corazón y decidi esperar me realize un segundo eco abdominal el dia 11 de marzo y se vio mi bebe resulto que tengo mas semanas de las que contaba ahorita tengo 10 semanas no te desanimes y confia en dios
karlagaucin

Anterior

Volver a Estoy embarazada