por Nira » Dom Mar 20, 2016 6:59 pm
Sucede que tengo mi mejor hace prácticamente dos años y medio, un día llegó de que me confesó que me amaba y estaba super enamorado de mi, pero yo solo lo quiero a él como mi mejor amigo le cuento todo de mi prácticamente y el a mi aunque se que no todo el siempre ha sido muy respetuoso conmigo y muy cariñoso, llegó un momento dado que me gustó un chico pero a él no le gusto su forma de ser y comenzamos nuestra peleas desde entonces no sé si fue porque estaba celoso de él, aclaró también que yo le deje claro lo que sentía y el me dijo que comprenderia además dañar una hermosa relación por un amor no me parecía lo correcto, siempre quiero permanecer al lado de él, en todo lo anterior con mi amigo un día me canse de tanta pelea el era un poco posesivo egoísta de lo que yo hacia y un momento dado todo era pelea yo hacia lo posible que todo se encontrará bien y el siempre quería discutir por cosas sin sentido y a veces se portaba cariñoso y peleas las peleas se cresban cada vez que sabía que me hablaba el chico que me gustaba o me publicaba cosas en fin le dije que necesitaba mi espacio me sentía axficiada y él le dio duro pero tenia que tomarlo por mi misma paso un tiempo y todo se mantuvo bien, sucedió que hace días no me podía ver con él Hasta nos alejamos y el anteriormente se preocupaba mucho por mí pero ahora es normal, comprendo eso lo que ahora me deja pensativa es que no es lo mismo desde las peleas el siempre empezaba y yo me disculpaba en todo sentido aunque el tuviera celos pero no quería apartarme a él y el otro chico lo quiero bastante y parece que a mi amigo no le importara nuestra amistad pienso que debería acabar todo porque me esta perdiendo y el no hace lo posible para estar conmigo al contrario yo lo busco a él para estar juntos y demostrarle que el siempre será mi mejor amigo pero ahora y el le da igual no se si seguir matando me y dejarlo ir soy orgullosa y por nadie hago eso el siempre ah estado conmigo pero parece que ya no hay más que luchar aunque el dice que tampoco me quiere perder y que daria lo que fuera auqnue no lo demuestra. no se que hacer o pensar algún consejo? Chicas