Hola chicas (y chicos si es que los hay) bueno les cuento de lo que trata el titulo, resulta que hoy por la tarde nos estabamos escribiendo de lo mas bien con mi novio por wpp.. en una de esas le puse que lo extrañaba y dejo en visto mi msj. Pasaron hora y le pregu te que le pasaba porque no respondia? Me decia que nada que no le pasaba nada y obviamente yo notaba algo raro asique le dije que si le pasaba algo que me lo dijera asi tratabamos de solucionarlo y me manda un testamento diciendome que estuvo pensando y que deberiamos tomarnos un tiempo como yo se lo habia pedido en algun momento por ciertas razones. (De todos modos hasta el dia de seguimos juntos♡) bueno ocurre que yo me puse mas que mal y le pregunte si hablaba en serio y me dijo que si e insistia en que nos tomaramos un tiempo y bueno yo con el alma destrozada le pedi disculpa por todo le dije cuanto lo amaba y de repente me dice "mentira cara de panceta te juro que estaba jodiendote vos sos todo para mi y te amo demasiado y no quisiera eso enserio" me dio tanto alivio pero estaba re mal y le dije que no vuelva a jugar con mis sentimientos nunca mas! Les juro chicas que senti que se me venia el mundo abajo, llevamos 1&7 mese s juntos♡
Como hubiesen actuado ustedes en mi caso?
Gracias por leerme c: