Como volverlo a enamorar

Como volverlo a enamorar

Notapor Lunareyes » Dom Mar 20, 2016 12:15 pm

Hola. Chica.
Desde hace un tiempo tengo unos problemas personales, tengo uma autoestima por los suelos, no tengo muchos animos y la lista sigue.

A mi pareja tambien le ha afectado, el sigue queriendo tener relaciones, pero algo dentro de mi dice que es solo por saciar sus ganas. No dejo que este pensamiento me guíe porque asi como puede ser cierto asi como un error por todo lo que he pasado, pero si he notado que hemos caido en la rutina, que ya me ve mas como una amiga que como la chica sexy y la unica para sus ojos (entre sus respectivas comillas), quisiera saber que cosas podría hacer para que me vuelva a ver como la chica hermosa y deseable.
Ayuda
Gracias por leerme =)
Lunareyes

Re: Como volverlo a enamorar

Notapor kristina 33 » Dom Mar 20, 2016 3:45 pm

Holaa buenas, yo también tengo un problema de autoestima y busque en youtube como puedo mejorarla hace una semana y la verdad ayuda muchísimo ahora hasta cambio mi postura soy más feliz me afectan mucho menos las cosas porque también soy obsesiva.. Y eso hacía que este siempre de mal humor porque le daba muchas vueltas a todo y sólo sacaba cosas negativas que al fin no me sirven de nada más que para sentirme peor, y para la autoestima pues maquillate ponte guapa todos los días hazte fotos :) no te encierres en casa sal a pasear distraete
Además en tu autoestima infuye mucho aparte de los comentarios de las personas de tu al rededor y los tuyos mismos las cosas que haces, siempre cuando empieces a hacer algo terminalo, si no lo haces te mandas un mensaje a ti misma de que no eres capaz de hacer las cosas ni a tiempo ni bien sin darte cuenta, en cuanto empieces algo y lo termines te vas a sentir genial porque ahí te mandas un mensaje positivo :) que dice que eres capaz y puedes con todo! Y hasta te darán ganas de hacer mil cosas más =D
Hazte peinados pintate las uñas, haz cosas que hacías antes y da importancia a las cosas pequeñas como esas :) al despertarte estarás súper feliz y con ganas de comerte el mundo!!! Espero que esto te ayude y no te olvides de ver los vídeos!! Buena suerte :*
kristina 33

Re: Como volverlo a enamorar

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 3:50 pm

Hola Lunita lo ideal es no solo tener encuentros sexuales :3 bayan a pasear! Tomen un helado, hagan un picnic, súbanse a los juegos mecánicos. El error de algunas parejas a veces es concentrarse solo en el S*exo, no pierdan esos detalles lindos y simples de las primeras citas. Siéntense en una banca y hablen de cualquier cosa! Eso es muy sano :3 y claro no por estar años descuides tu apariencia, ve de compras, hazte un exfoliante, píntate las uñas con diseño ^^,TODOS los días se conquista a la pareja, nunca lo des por hecho ♡
Alexz

Volver a Relación de pareja