Como Hacer Para Que Me Deje?

Re: Como Hacer Para Que Me Deje?

Notapor Gabi yanez » Sab Mar 19, 2016 11:01 pm

Entonces para que pedís opiniones de qué hacer si lo único que querés es que te digan: te entiendo es muy difícil?
Sí ya sabes que no es fácil pero igual no tomas una desicion nunca saldrás de eso. Ni modo púes siga así.
Gabi yanez

Notapor CherzyALM » Dom Mar 20, 2016 12:19 am

Por lo que dices... Si ya te ha pegado y todo necesitas alejarte de él claramente pero no como he leído, decirle que le has engañado, que es un inútil, que ya no le quieres, etc, con eso solo conseguirás cabrearle y a saber cómo reacciona.
MI SOLUCIÓN:
Estás casada con él? Lo digo porque, aunque es un poco lioso, pagar a una mujer para que le seduzca, se acueste con él y tu les pilles, de esta manera podrías aprovechar los cuernos para decir que te sientes engañada, traicionada y que no se lo perdonarás jamás y si estáis casado pides el divorcio.
Luego está el tema de los hijos, la custodia compartida y eso, pero ahora lo más importante es que te alejes de él.
CherzyALM

Notapor DanniaL16 » Dom Mar 20, 2016 3:14 am

Gabi yanez escribió:Entonces para que pedís opiniones de qué hacer si lo único que querés es que te digan: te entiendo es muy difícil?
Sí ya sabes que no es fácil pero igual no tomas una desicion nunca saldrás de eso. Ni modo púes siga así.

NO PERO NOBEH PEDIDO OFENSAS OK
DanniaL16

Notapor JackySB » Dom Mar 20, 2016 3:17 am

Simple, armate de valor y de fuerza de voluntad, dile que ya no quieres estar más con el y listo, seguro si te arrepientes no querrá volver contigo
JackySB

Notapor Gabi yanez » Dom Mar 20, 2016 6:00 am

Es que nadie aquí te está ofendiendo. Te están sugiriendo qué hacer. Que vos lo mires como críticas porque se te hace difícil dejarlo es problema tuyo pero ninguna desicion importante en la vida es fácil. Sólo depende si querés seguir en lo mismo o alejarte. ?
Gabi yanez

Notapor Loremili » Dom Mar 20, 2016 6:01 am

sand88 escribió:O dile la verdad.
Ya no te quiero, me amarga la vida estar contigo. Tus acciones han hecho que te deje de querer y ya no te soporto, tengo miedo de dejarte porque eres violento y temo por mi vida yla de mi hijo. Ojalá me dejaras libre!

Hola me parece que lo que te dice esta chica es lo mejor, dile la verdad y listo, suerte
Loremili

Notapor lesly de mendoza » Dom Mar 20, 2016 8:00 am

Denuncialo y ya no estes con el ten los pantalones y dile enfrentalo armate de valor dejalo y ulle pero yodo legalmemte asi no tendras problemas con la justicia animo y adelante
lesly de mendoza

Anterior

Volver a relación matrimonial