Consejo

Re: Consejo

Notapor kp2016 » Dom Mar 20, 2016 7:24 am

Porq quiero volver con el? Yo me hecho esa misma pregunta ciento de veces .....por salvar mi matrimonio, por los años q estuvimos juntos tal ves por nuestros hijos o por lo q sentimos el uno por el otro alguna vez...no lo se ...solo intente salvar de alguna manera 16 años pero cada dia me doy cuenta q eso ya no es posible y simplemente porq para el no soy una opción...
kp2016

Notapor Celi » Dom Mar 20, 2016 8:03 am

kp2016 escribió:Porq quiero volver con el? Yo me hecho esa misma pregunta ciento de veces .....por salvar mi matrimonio, por los años q estuvimos juntos tal ves por nuestros hijos o por lo q sentimos el uno por el otro alguna vez...no lo se ...solo intente salvar de alguna manera 16 años pero cada dia me doy cuenta q eso ya no es posible y simplemente porq para el no soy una opción...
mujer todo lo que dices es pasado, piensa en el futuro y el presente, porque te quedas en el pasado que nunca volverá y ya cambió?
Celi

Notapor Velvet » Mié Mar 23, 2016 8:29 pm

Tal vez te quiso un día, pero ya no. Tenés que hacer tu proceso de duelo y SOLTAR. Te entiendo...es triste, más si aún sentís cosas por él. Pero encapricharte con volver sólo va a prolongar tu dolor, no me parece la postura más sana, ni para vos, ni para tus hijos.
Suerte!
Velvet

Notapor lola li » Mié Mar 23, 2016 10:13 pm

Lo mejor es alejarte ya. T haces daño y quizás también confundes a tus hijos. Perfecto q se lleven bien xq los hijos necesitan q los padres estén bien pero su relación término, el único vínculo son sus hijos. Debes dejar ya esa relación sin futuro
lola li

Notapor kp2016 » Jue Mar 24, 2016 3:43 am

Gracias por sus consejos....de verdad los valoro todos...y coinciden con lo que yo he pensado ,hace una semana q estoy siendo indiferente con el y trato de no darle importancia...lo mas gracioso es que hace unos dias fue mi cumpleaños y yo pense que talves solo llamaria y nada mas como fue el año pasado pero fue todo lo contrario aparecio a la casa con pastel, un regalo...ay nose me confunde porq yo estoy tratando de soltarlo de una vez por todas y desligarme de él pero es dificil...?
kp2016

Notapor Hellodany69 » Jue Mar 24, 2016 3:52 am

Pero como es la situación? Que pasó? Xq terminó? Cómo están ahora? A veces vale la pena luchar, pero es difícil saber sin esos detalles.
Hellodany69

Notapor kp2016 » Jue Mar 24, 2016 4:55 am

Hellodany69 escribió:Pero como es la situación? Que pasó? Xq terminó? Cómo están ahora? A veces vale la pena luchar, pero es difícil saber sin esos detalles.

Hola...hace dos años estamos separados por un tema de infidelidad q ya termino el hace un año supuestamente esta solo pero en todo este tiempo no hemos vuelto y cuando yo se lo he propuesto me ha dicho que no...asi q por eso creo q lo mejor es alejarme...es dificil porq tenemos dos hijos
kp2016

Notapor Hellodany69 » Jue Mar 24, 2016 5:34 am

Definitivamente, alejarse es la mejor opción xq ya él te dijo que no. No le ruegues más.
Tú vales mucho más que las piedras preciosas.
Lo del cumple, seguramente fue sólo un detalle de amabilidad.
Sigue adelante con tu vida y bendiciones.
Hellodany69

Anterior

Volver a relación matrimonial