cursis♡ vs. secotas-.-"

cursis♡ vs. secotas-.-"

Notapor MicVi18 » Dom Mar 20, 2016 6:44 am

Chicas ultimamente los temas de este foro son todoa tristes :/ y lo lamento mucho..
Pero vengo con el fin de cambiar el aire caldeado o.O
En su relacion son de esas chicas cursis que quieren estar todo el dia con su novio, besarlo, abrazarlo, mimarlo, acariciarlo, decirle cosas bonitas todo el tiempo o mas bien son de esas chicas serias, medio sequitas que no les gusta demostrar mucho sus sentimientos hacia la otra persona?
Yo me identifico con las chicas cursis aunque no soy tan ahogante (creo) :c jajaja
MicVi18

Re: cursis♡ vs. secotas-.-"

Notapor Bea » Dom Mar 20, 2016 6:50 am

Pues yo soy seca en el sentido que no expreso muy bien con palabras lo que siento, jamás le escribiría un poema o algo así ni soy demasiado cariñosa aunque si me encanta pasar toodo el día con él :)
Bea

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 2:24 pm

Seca presente! Desde el inicio super fría, nunca me gustó decirle "cariñito puchunguito" :/ y demás weas no me sale! Con suerte susurro "te quiero" :< y él es super tierno! Full detallista, me escribe y canta canciones, sus regalos hechos a mano, me trata de "nena princesa preciosa conejita" >\\\\\<
Para equilibrar e intentar cambiar hace poco le digo "mi niño" ./////. Pero aún así me pongo nerviosa.
Alexz

Notapor Nira » Dom Mar 20, 2016 3:11 pm

Yo soy entre las dos, me gusta ser cariñosa pero a veces me da fastidio y como que no quiero decirle nada y que el me diga a mi xd es como intercambiar papeles no me gusta ser muy cariñosa y melosa todo el día, y a veces quisiera abrazarlo y besarlo :3
Nira

Notapor laia19 » Dom Mar 20, 2016 3:30 pm

Yo soy un poco de ambas, pero al principio era bien seca..... Me gusta abrazarlo decirle que lo amo y estar mucho con el... pero no cada momento
laia19

Notapor ilyta92 » Dom Mar 20, 2016 4:08 pm

Hola chicas yo soy super cursi cariñosa me encanta mimalo besarlo abrazarlo esq me siento super bien pero mi pregunta es : el me dice que aveces ya me paso que le ahogo y que muchas veces hablo mucho que le mareo hasta llega al punto de ya no saludarme cuando llega a la casa amargado xq dice q cuando el esta con preocupaciones o problemas yo le ostigo como hago para dejar de ser ostigante no puedo ayudenme xfa ....!!!!
ilyta92

Notapor MicVi18 » Dom Mar 20, 2016 4:49 pm

Gracias por leerme chicas c:
Esta bueno compartir historias entre chicas no?
La verdad no se que consejo darte por que verdaderamente creo que soy igual pero el nunca se quejo de nada al respecto pero ahora me estoy controlando un poco para no cansarlo con mis mimitos♡ jaja xD
MicVi18

Notapor JesiKing » Dom Mar 20, 2016 6:39 pm

Pues todo depende del momento y el lugar, a veces vamos de una cursilería loca y a veces seriesitos como cuando nos toca trabajar juntos.
JesiKing

Notapor Josi❤ » Lun Mar 21, 2016 1:32 am

Yo soy cursi muy cursi.....me encanta ser cursi con mi esposo me encantan besarlo...abrazarlo...hacerle caricias...me encanta ser detallista y darle muchas cartas..soy muy muy ensinmosa...pero a el le encanta que sea así y de hecho el es igual conmigo
Josi❤

Notapor hm+ » Lun Mar 21, 2016 1:56 am

Seca y mas cuando me hace enojar, lo quiero pero no puedo evitar ser "culera" cuando siento que se lo merece o algo haci, nunca e sido amorosa
hm+

Siguiente

Volver a Relación de pareja