el maldito celular

el maldito celular

Notapor ñelo22 » Dom Mar 20, 2016 3:28 am

Hola. Chicas necesito ayuda. Resulta que llevo un año con mi novio. Y el celular el siempre lo a tenido con contraseña. Y ultimamente me dan ataques de celos por el dichoso celular. Sera que estoy en un erros al no averlo hablado antes. Ayuda que puedo hacer ??? Como hacerle entender a el que odio que me le ponga contraseña a todo..??
ñelo22

Re: el maldito celular

Notapor Andre León » Dom Mar 20, 2016 3:43 am

Hola :) a mi me paso algo parecido, sin embargo en mi caso no dije nada y solo un día adivine la contraseña vi los mensajes y exactamente el me engañaba. Sin embargo te recomiendo que hables con el y le seas sincera y dile que es lo que sientes, es cierto que cada quien debe tener su privacidad pero hablarlo te sacara de dudas y estarás mas tranquila. Saludos
Andre León

Notapor Natt28 » Dom Mar 20, 2016 4:17 am

Yo tengo todo con mas que super contraseñas y no quiere decir que este engañando a mi novio, vale aclarar que no se sabe ninguna de mis contraseñas y solo lo hago para provocarle celos y que quede pensando porque no quiero darle mia claves.. en fin, las voy a sacar si porque el hizo lo mismo y no me agrada la idea-.-" vos tranquila y primero aclaren las cosas. A veces la mente imagina cosas que nos hacen peor y al final no son!
Suerte c:
Natt28

Notapor ñelo22 » Dom Mar 20, 2016 1:44 pm

Hola chicas graxias... el punto es que lo e hablado mas de 3 veces con el. Siempre dice que va a cambiar que me ama y que no quiere que la relacion se pierda. Pero lñego un dia y se lo pido y vuelve a empezar la discucion. :c de verdad me pone mal
ñelo22

Notapor dulcenahiu » Dom Mar 20, 2016 3:01 pm

tranqiii. dale su espacio! no lo atosigues
dulcenahiu

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 3:45 pm

Como novia que eres y no una torpe amante o jueguito tendría que haber un equilibrio, explícale que respetas su espacio pero el hecho de que lo tenga todo secreto lo hace ver sospechoso :/ eso por experiencia, en mi caso era yo la que teníq todo con contraseña y mi novio me hizo el trato de "veamos el tuyo y puedes ver cuando quieras el mío" la confianza no solo es taparse los ojos y amar ciegamente, también es aprender a no darle motivos vanos a nuestra pareja de que desconfíe.
Alexz

Notapor ñelo22 » Lun Mar 21, 2016 3:45 am

Gracias chicas... de verdad lo hablare con el... :)
ñelo22

Notapor AndyCarol » Lun Mar 21, 2016 4:18 am

Hola chicas. Creo q yo tambien soy celosa enferma. Y que muchaaas veces imagino cosas que no son... mis celos me hacen la guerra en la cabeza...
El dia q vi que mi novio tenia patron en el celular. Me puse como loca.. pero vio como me puse y ahi nomas me enseño como era jaja.. y lo urgé todito.. y no habia nada.. solo mi imaginacion... cuando me dio la del face paso igual... le elimine cerca de 2000 mujeres con las que se mensajeaba antes de conocerme... en fin. Yo soy muy loca :'(
AndyCR
AndyCarol

Volver a Relación de pareja