Atraída por el padrastro?

Atraída por el padrastro?

Notapor Gavi97 » Vie Mar 18, 2016 4:40 am

Hola, nunca han sentido ganas de comerse a su padrastro,!!!??? A mi me dan ganas de hacerlo es con alguien adulto casi como la edad de un padre, me excita! .
Gavi97

Re: Atraída por el padrastro?

Notapor cyndirela » Vie Mar 18, 2016 5:01 am

Si te atraen los hombres mayores pues bueno pero no pongas los ojos en tu padrastro es pareja de tu MADRE te imaginas él dolor de ella de pensar que su propia hija le hizo eso....
Esperó que lo tomaras como ejemplo pero mejor busca hombre no te metas en esas traiciones porque no hay mas nombre que ponerle a eso si lo llegas a hacer...
cyndirela

Notapor Celi » Vie Mar 18, 2016 5:43 am

Traicionar a tu madre es el mayor pecado de todos, ella no es tu enemiga, no merece que le hagas daño
Celi

Notapor Zoraida » Sab Mar 19, 2016 3:18 am

Con el no, habrá otros.. Ponete en el lugar de tu mamá querida
Zoraida

Notapor isabela0212 » Sab Mar 19, 2016 4:32 am

Hola gavi
Quiero decirte q lo q sientes es normal yo tambn estuve atraida por mi padrastro durabamos todo el tiempo solo hasta q una vez no aguante mas quise evitarlo la diferencia.es q soy adoptada y ella no es mi madre propia me trata mal y me dice q fui su peor error bueno volviendo al tema no aguante mas le dije q tenia ganas de el el sentia lo mismo por mi asi q entramos a mi cuarto se desnudo y yo tambn paso lo q tenia q pasar el se alejo de maria la q me adopto y seguimos viendonos y teniendo relaciones s*exuales realmente es muy rico y creo q ya lo empiezo a querer
isabela0212

Notapor isabela0212 » Sab Mar 19, 2016 4:33 am

PERO tu caso es diferente es tu madre mejor busca hombres maduros y mo le hagas daño a.tu madre
isabela0212

Notapor laia19 » Sab Mar 19, 2016 5:14 am

Isabela pero lo tuyo es problema ya ... Primero te acuestas con tu cuñado y sigues con el eso fue lo que dijiste aqui

( isabela0212 Re: miis cuñadoos:/Vie Mar 18, 2016 11:17 pm Hola tengo un caso similar te dire algo tengo 18 años y tenia un cuñado de 20 no quise nunca decir esto pero una noche estuvimos solo los dos y tuvimos S*exo senti.cosas muy bonitas ahora estoy con el.mi caso es diferente por q mi novio se fue para canada con una mujer sin embargo.te digo q hables con el y no te dejes ver.la cara)

Y ahora dices que te acostaste con tu padrastro y que se siguen viendo O.o como es la situacion...
laia19

Notapor Everes.. » Sab Mar 19, 2016 7:15 am

A mi también me atrae un hombre mayor que yo y no me quedaré con las ganas de estar con el ...
Pero con el hombre de mi madre jamás me fijaria..
Everes..

Notapor traviesa2002 » Sab Mar 19, 2016 9:03 am

Lo de isabel es un problema serio!!!
O miente o debe buscar ayuda ..igual se esta vengando de todo aquel que tiene a su lado porque quien le dio la vida un día le abandono que igual pensó que era lo mejor.
Pero no ponga de excusa que tu madre adotiva te maltrata y por eso r acostaste con su marido me parece una falta de responsabilidad .
Si dice que fue un error pues por algo sería y la respuesta esta en que a la mínima te acusta con su esposo.. Espero que tome conciencia ahora de tus actos y la vida no te cobre por tus actitud.
traviesa2002

Notapor JackySB » Dom Mar 20, 2016 3:13 am

Hay muchos hombres mayores de la edad de el, guapos y que desean estar con una mujer joven y experimentar, mejor conoce a algún otro hombre así que te atraiga pero con el novio de tu madre no, eso no se hace
JackySB

Siguiente

Volver a Relacion con los padres