AYUDA POR FAVOR!!!

AYUDA POR FAVOR!!!

Notapor yazminsix99 » Dom Mar 20, 2016 2:42 am

Ola tengo una duda
Bueno les cuento mi caso
Tuve relaciones con mi novio 5 días después de que terminara mi regla nos protegimos pero al último se quitó el condón pero no se vino dentro de mi pero no esta seguro y para prevenir me tome la pastilla del otro dia y ya pasaron 5 días y no he sangrado no se si es porque me avía bajado recientemente
Ha por cierto últimamente me están dando como piquetes en donde de ubicaría mi trompa derecha
Por favor ayuda no se que onda investigue pero no encuentro la respuesta que quiero
yazminsix99

Re: AYUDA POR FAVOR!!!

Notapor Young27 » Dom Mar 20, 2016 3:26 am

Que es lo que tienes miedo de estar embarazada?lo dudo mucho ya que tomaste la pastilla y eso hace que el esperma muera. Estoy en un caso similar, yo igual tome la pastilla, mi periodo me debe de bajar el 31 y el jueves tuve un flujo con sangre y luego rosado luego hoy otra vez flujo con sangre pero no estoy segura si sea efecto de la Pastilla o algo así :(porque no no tengo ningún síntoma de embarazo ni nada solo eso y un poco de dolor abdominal osea que ya tiene una semana que paso todo esto y estoy algo asustada
Young27

Volver a ¿estaré embarazada?