estoy algo triste me podian aconsejar

Re: estoy algo triste me podian aconsejar

Notapor -Somk- » Vie Ago 28, 2015 9:43 am

querida, debes de entender algo, tu madre te dice tales cosas por que fue criada y a vivido en otros tiempos donde las mujeres perdían valor al dejar de ser vírgenes antes del matrimonio por lo tanto está acostumbrada a esa forma, pero en nuestros tiempos eso se te hace muy coherente y sensato? una mujer no merece el respeto y la admiración de los demás al tener sus logros solo por no ser virgen? las cosas cambian y el concepto de la "desgracia" de la mujer antes del matrimonio ya es cuento antiguo
claro que se valora a quien lo desea de esa forma, pero eso no hace menos a las que no lo quieren así
-Somk-

Notapor Eud » Vie Ago 28, 2015 8:32 pm

Jasmin es mejor lo que pasa. Esa relación no iba a ningún lado y tampoco podias continuar con el por complacer a tu familia. Y olvida lo de la Virginidad, hoy día en pleno siglo XXI eso no va a impedir que consigas la pareja ideal. Un hombre que te ame de verdad no le dará importancia a eso. Y tampoco te arrepientas de haber perdido tu virginidad, lo importante es que cuando decidiste entregarte a esa persona, lo hiciste por amor y lo disfrutaste; si no funciono pues debes abrirte a nuevas experiencias. Saludos
Eud

Notapor jasmin » Sab Ago 29, 2015 9:33 am

Gracias no saben como me ayudan con lo que me aconsejan estoy pasando por un momento muy duro pero desde ahora solo vere por mi yo me entregue a el por amor por k lo amo y aun k no quiera estar con nadien mas por el.momento siento k me van hacer lo mismo k el era hermoso estar con el pero entre mas lo conocia mas me enamoraba hasta k vi como era su familia mis planes eran casar y formar una familia con el pero el quieria tener hijos conmigo y puro estar pensando en llevarme con el hasta donde el vive y nos peliamos y terminamos por solo negarme a ir a hacia donde esta el pero yo no quise ir por k sea largo el viaje si no como se comporta el aya conmigo siempre hace lo.k su mama le dice si no se metiera la.señora todo estaria bien
jasmin

Notapor Bea » Sab Ago 29, 2015 7:38 pm

Amiga que lo siento :( terminar una relación siempre es difícil! Pero debes pensar a futuro cuando estás con alguien, fuiste inteligente al terminar con él ya que tu vida con él hubiera sido una pesadilla si te quedabas con su familia! Cuando uno se casa debe independizarse por completo, claro no te vas a alejar del todo de tu familia pero debes tener tu propio hogar. No te preocupes el hombre indicado llegará cuando menos te lo esperes :) y en cuanto a lo de tu mamá solo ignorala, creo que muchas de nosotras lastimosamente no estamos con quien perdimos la virginidad pero eso no nos ha impedido encontrar a un hombre mejor que nos ame de verdad :) así que con la frente en alto linda!
Bea

Notapor Kaneska » Dom Ago 30, 2015 3:38 am

Que bueno que terminaste esa relación. Sabes El hombre que es mamón lo será siempre No cambia. Tu tienes que pensar Lo que verdaderamente quieres para ti y tu futuro. El hombre que te ame de verdad se va a dar cuenta de tu independencia y te va a aceptar Cómo eres y tendrá tus mismas convicciones porque sabrá que eso es mejor para una vida de pareja (la independencia y lejos de la familia) casado casa quiere por toda la intimidad que eso conlleva. Ahora eso de la virginidad es solo un tabú si tu decidiste tener relaciones con tu ex es porque creíste que el era el indicado para ese paso y si no funcionó ni modo ya paso no es un error sino una experiencia en tu vida el hombre con el que compartas tu vida no le importara eso porque te amara a ti por lo que eres no por lo que hiciste. Además acaso nosotras le exigimos a los Hombres su virginidad "no verdad" y por último Lo que no fue en tu año no te hace daño aprendete esto y chau a todos los que te digan lo contrario. Suerte!!!!
Kaneska

Notapor yuliet » Dom Ago 30, 2015 6:40 am

Para las mujeres es muy duro y fuerte olvidar un amor. Pero sabes nunca hay q rendirse. Va a ser duro olvidarlo pero con el paso del tiempo lo vas a olvidar borra todo de el sal gosa de tu vida entretengase con algo para q no lo recuerde. Se cerro una puerta de amor pero hay millones de puertas por delante que se te abriran no te eh visto pero se que eres una persona especial y de buenos sentimientos nunca los pierda y nunca le vallas a ser lo mismo a otra persona solo para vengarse porq tu no sabrar si esa persona de verdad te quiera lastimar
yuliet

Notapor douglimg » Dom Ago 30, 2015 10:36 pm

Hola nena. Ten claro esto. El que ya no seas virgen no te quita ni una pica de valor ok. Nadie puede juzgarte por ello. No estamos en los tiempos medievales. Que lo cura es esa. ... Por otra parte. Aconsejable que se vayan a vivir de alquilados. Vivir con la flia de tu pareja no es lo conveniente, siempre habrá discordia. Y tendrás que aguantarte comentarios fuertes para evitarte problemas con tu chico. Has énfasis en empezar de cero los dos. Si se puede
douglimg

Notapor Yula29 » Lun Ago 31, 2015 6:45 pm

N te preocupes me paso algo similar perdí mi virginidad con mi primer novio y mi mama se puso asi q nadie me iba a respetar, actualemente tengo año y medio con mi nueva pareja y me acepto tal cual soy me respeta y me demuestra mucho amor a pesar de no haber sido el primer hombre en mi vida sigue adelante ya llegara el hombre ideal para ti. Suerte
Yula29

Notapor jasmin » Mié Sep 02, 2015 10:26 am

Muchas gracias amigas no saben lo mucho k me ayudan por k no me jusgan por lo k hise agradesco cada comentario k me an puesto se que debo seguir a delante pero es algo triste pero espero recuperarme pronto yo me entregue a el con amor y el me supo cuidar hasta ahora pero nunca pense k terminariamos y solo por k no quise ir aya con el para mi es duro por k yo decia hagamos una vida juntos pero alejados de todos pero nunca quiso el si no se pudo alejar de su familia y yo si podia perder la mia el nunca dejo nada y yo si tenia k dejar todo por el su familia es bonita pero no para vivir con ellos a su hermana es muy creida su hermano es un flojo su papa es igual k su hermana su mama era linda conmigo pero siempre me decia k la.mujer debe de seguir al hombre hasta donde esta aun k viva en un arbol y cuando estaba aya con el ni nos dejaba salir y ya cuando yo regrese ya vien k salieron apasear y todos siempre k estaba el.con ellos ya no era el mismo le pedia algo y se enojaba antes de ser novios me regalaban flores y todo se volvio monotomia ;( despues me decia su mama k ya me fuera avivir con el y que no pensara k no me ivan a dejar ver mi familia k los veria cuando alguen estuviera enfermo de mi familia que tenia prender a vivir si ellos y despues mi mama diciendo me k no me valore y k todo se lo hise facil k por eso no me valoro es duro k una madre te diga eso :( pero ahora en adelante solo vere por mi felicidad y para salir adelante yo sola
jasmin

Anterior

Volver a Relación de pareja