Embarazo después de cesarea ?

Embarazo después de cesarea ?

Notapor Karennn21 » Sab Mar 19, 2016 5:38 pm

hola hoy después de 9 días de retraso me hize una prueba casera y estoy embarazada estoy con sentimientos encontrados ya que hace 2 meses perdí a mi Bebito el tenía 6 meses y nació con una malformación. Mi bebé nació x cesarea hace 8 meses y me da miedo lo de la cicatrización a alguien mas le paso un ambarazo después de una cesarea reciente ?
Karennn21

Re: Embarazo después de cesarea ?

Notapor tabataxD » Dom Mar 20, 2016 1:41 am

Tranquila dios esta contigo mira mis dos hermanos se llevan por 8 meses y mis dos hermanas por poco igual tranquila y aora mi mama tiene otro bb osea nopasa nada fe amiga me cuentas como te va
tabataxD

Notapor cyndirela » Dom Mar 20, 2016 2:03 am

Karennn21 escribió:hola hoy después de 9 días de retraso me hize una prueba casera y estoy embarazada estoy con sentimientos encontrados ya que hace 2 meses perdí a mi Bebito el tenía 6 meses y nació con una malformación. Mi bebé nació x cesarea hace 8 meses y me da miedo lo de la cicatrización a alguien mas le paso un ambarazo después de una cesarea reciente ?

Hola karen bueno después de una cesárea para poder embarasarse de nuevo deben de esperar mínimo 2 años porque la cicatrización interna tarda mas que la externa y a medida que tu bebe cresca corres él riesgo de que se te abra la herida.... Yo te recomiendo que comienses control natal ya porque debes de estar susper monitoreada para evitar que suseda esto...
Cuidate bendiciones para ti
cyndirela

Notapor Karennn21 » Dom Mar 20, 2016 4:52 am

Muchas gracias por sus respuestas
Karennn21

Notapor Dianita21 » Jue Abr 14, 2016 11:24 pm

Hola karen yo también perdí a mi bebe y me hicieron césarea,anelhaba tener otro bebe y Dios lo permitió después de 10 meses volvi a quedar embarazada y gracias a Dios me permitió tener a mi hija quien ahora tiene 4 años pero lo q te digo esq tomes las vitaminas y bastante calcio yo no lo tome y mi hija tuvo muchas complicaciones con sus dientes pero por lo demás todo muy bien así q bendiciónes después del el dolor de perder un hijo Dios nos manda otro angelito
Dianita21

Volver a Estoy embarazada