Paola Vargas escribió:Wao!!馃槷pues que raro tu novio est谩 bien que este muy sentrado en su m煤sica pero deber铆a de decirle por mensaje ya que no lo vez todo lo que piensas sientes y opinas de como es que llevan su noviazgo que tu no quieres estar pegado todos los d铆as a el pero tampoco que te tenga tan sola como lo hace si te mand贸 ese mensaje algo debe de sentir a煤n o que te explique que es lo que pasa!!
cyndirela escribió:Sabes mi esposo es musico y le apasiona toca todos los instrumentos pero él que mas ama es la guitarra y esta en una banda, y aunque de pronto le dedique un poco mas de tiempo a los ensayos él nunca me a descuidado,y si esta ensayando y stoy en casa nos hablamos por wathsapp... Y creeme que mi esposo es muy disciplinado en su musica...
Creo que mejor aclara las cosas eso no parece relación y no puede jugar así contigo ni tu estar esperendo que se le pasen sus ínfulas de "super estrella" creo que esta muy mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado