por Abzurdah » Dom Mar 20, 2016 1:14 am
Hola.. Llevo un año y 5 meses con mi novio, hace un tiempo hablamos de estar enamorado, yo le dije que estaba enamorada y él me dijo, que para el estar enamorado significaba una vez en la vida nada más, enamorarse de la persona con la que quieres pasar el resto de la vida, y me dijo tienes 20 años!! Como diciéndome que soy muy pequeña para enamorarme, lo deje pasar, y ya después de 3 o 4 meses volvimos a hablar del tema, le dije entonces dime que no estás enamorado de mi, y me dijo no estoy enamorado de ti.. Me sentí peor que nunca, peleábamos mucho, entonces pensé tontamente que si estábamos bien, sin peleas, siendo felices, sin problemas se enamoraría, pensé que se estaba enamorando de mí, todo ese tiempo, pero no, me dijo que teníamos distintas visiones de estar enamorado y todo.. Que me amaba mucho, que era feliz conmigo pero no estaba enamorado, la verdad yo creo estar enamorada, pero no estoy segura después de eso, no me daban ganas de besarlo, tocarlo nada me dice que para el uno se puede enamorar solo una vez en la vida, pero que podemos amar muchas veces, la verdad me afectó mucho que me haya dicho que no estaba enamorado ya que yo pensé que se estaba enamorando ... Lo amo y quiero estar con el, pero no sé qué hacer!!! Cómo actuar después de lo que me dijo.. Si es feliz conmigo y me ama, ayúdenme por favor