lista de libros favoritos

Re: lista de libros favoritos

Notapor taby13 » Sab Mar 19, 2016 11:58 pm

Muchas gracias a todas. Me parece bastante interesante y enriquecedoras sus aportaciones.
Por lo pronto empecé a leer "Arráncame la vida" de Angeles Mastretta, y parece que sí me está gustando.
Y es que olvidé decirles, me gustan aquellos libros narrados en primera persona, me parecen con más intimidad con el personaje.
taby13

Notapor jocelyn123 » Dom Mar 20, 2016 6:49 am

ElizabethMárquez escribió:Te dejo un resumen linda :D

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel –conocer a su escritor favorito–, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle que forman parte…

Suena interesante ♡
gracias por el resumen Elisabeth ;-)
jocelyn123

Notapor taby13 » Dom Mar 20, 2016 5:08 pm

ElizabethMárquez escribió:Te dejo un resumen linda :D

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel –conocer a su escritor favorito–, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle que forman parte…

Gracias. Lo voy a buscar. :D
taby13

Notapor taby13 » Dom Mar 20, 2016 5:10 pm

Yaris escribió:A orillas del rio piedra me sente y llore (Paulo Coelho)
Como agua para chocolate (Laura Esquivel)
Son unos de mis favoritos

El del río piedra me lo recomendaron, lo leí, y no me gustó taanto. Fue raro.
El de agua para chocolate, ese definitivamente sí lo quiero leer!
taby13

Notapor JesiKing » Dom Mar 20, 2016 6:48 pm

Los de Isabel Allende son muy buenos.
JesiKing

Notapor maluna » Dom Mar 20, 2016 6:58 pm

Narrados en primera persona? Entonces te recomiendo los mejores que eh leido. Cincuentas sombras de grey.
cincuentas sombras mas oscuras.
cincuentas sombras liberadas.
maluna

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 7:26 pm

Las sagas Crossfire, This man, el diario de Greg y Hush Hush también son narrados en primera persona.
Alexz

Notapor taby13 » Lun Mar 21, 2016 4:36 am

maluna escribió:Narrados en primera persona? Entonces te recomiendo los mejores que eh leido. Cincuentas sombras de grey.
cincuentas sombras mas oscuras.
cincuentas sombras liberadas.

Leí el primero y más que gustarme, me desesperé. Bueno, al principio sí me estaba gustando, pero conforme lo leía me desesperé con la protagonista, con Grey por "hacerse el misterioso". No sé, siento que fue mucho rollo para lo que resultó además de que detesté al tipo, muy pretencioso. Ahora que lo pienso, me gustan más las historias con personajes que no nada más se dejan apantallar, porque así sentí a esta chica y me dio flojera. Ya ni la peli me dieron ganas de ver. Aún asi, agradezco tu sugerencia.
taby13

Notapor taby13 » Lun Mar 21, 2016 4:38 am

Alexz escribió:Las sagas Crossfire, This man, el diario de Greg y Hush Hush también son narrados en primera persona.

El diario de Greg lo descubrí por su película y sí me llamó la atención jaja. Hush Hush no sé de qué trata, aunque lo he oído mucho.
taby13

Notapor taby13 » Lun Mar 21, 2016 4:38 am

JesiKing escribió:Los de Isabel Allende son muy buenos.

Eso he oído. ¿Cuál o cuáles me recomiendas de ella?
taby13

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema