Apunto de casarme y no estoy segura.. algún consejo porfa !

Apunto de casarme y no estoy segura.. algún consejo porfa !

Notapor Yazzy » Sab Mar 19, 2016 9:30 pm

Mi novio y yo decidimos casarnos, vamos a tener un bebé y estamos felices por eso pero yo no me siento segura de casarme. Tengo 20 años, la inseguridad es porque cuando tenemos discusiónes mi novio y yo, el tiene un mal genio.. No quiero vivir pensando que siempre que nos peleamos el no le importe nada y al día siguiente es como que si nada pasará pero a mi me lástima por su comportamiento. He tratado de hablar ese tema con el pero me ignora.. no se que hacer... no quiero que mi bebe nazca sin un padre :(
Yazzy

Re: Apunto de casarme y no estoy segura.. algún consejo porf

Notapor E2112 » Sab Mar 19, 2016 11:40 pm

No es necesario que te cases..el se tiene que hacer cargo del bebe x mas que no esten juntos..y si no estas segura NO LO HAGAS..
E2112

Notapor Sandrovich » Sab Mar 19, 2016 11:57 pm

Tan sencillo como atrasar la boda y dile el porque para que el lo entienda, si no estás segura no te engañes, no porque vayas a tener un bebe con el tienes que casarte el sin estar segura
Sandrovich

Notapor Sandrovich » Dom Mar 20, 2016 12:01 am

Si no estás segura no lo hagas, no te emgales a ti misma si tienes dudas, aplaza la boda pero dile el porque, que hasta que no te veas segura no lo vas a hacer, no importa que vayas a tener un bebe con el, en este caso importa como te sientas, recuerda que lo vas a tener siempre y que a veces es mas dificil separarse cuando hay hijos de por medio, piensatelo muy bien
Sandrovich

Notapor CherzyALM » Dom Mar 20, 2016 12:08 am

Estoy de acuerdo con E2112, no es necesario que te cases.
Hazle el vacio dile que o cambia o no te casas, que no quieres un futuro así y a ver si reacciona.
Mi novio es exactamente igual, discutimos, se pone de muuuy mal genio y al día siguiente hace como si nada y a mi obviamente me duele porque encima es él quien se hace el ofendido.
Hoy por ejemplo he intentado hablar con él y ha pasado olímpicamente de mi, pero he de decir que otras veces si que me ha hecho caso.
Si tienes dudas no estás obligada a casarte, él debe entenderlo, puedes decirle que espere a que vuestro hijo nazca, en 9 meses y con las hormonas del embarazo no va a tener mas remedio que cuidarte y tratarte como una reina, y ente medias habrá discusiones, la mayoría por tonterías y de esta manera podréis reencontraros y decidirte.
Espero haberme explicado bien, un saludo :) espero que todo salga bien, y que tu hijo nazca sano y fuerte^^
CherzyALM

Notapor sterly09 » Dom Mar 20, 2016 3:04 am

bueno em realidad pienso que no es necesario dar ese paso y menos por la excusa de que estas embarazada.. de que tu hijo tiene su padre el tiene que hacerse responsable y como dice el dicho:Hijo no amarra hombre, menos a una mujer! Al final la decision la tienes tu.. Felicidades por el bebe que viene en camino y decida lo mejor!!!
sterly09

Notapor Yazzy » Dom Mar 20, 2016 6:23 am

Muchas gracias chicas!! Ahora lo importante para mi es mi bebe si esta o no está el conmigo voy a salir adelante por mi criaturita :)
Yazzy

Volver a relación matrimonial