Siento que sexualmente no soy normal

Siento que sexualmente no soy normal

Notapor Loam » Vie Mar 18, 2016 5:38 am

Hola chicas, tengo 1 año de casada y tengo un problema, inconveniente que me tiene incomoda, me case siendo virgen y al principio sufrí mucho, pensé que en los primeros meses solamente tendría dolor pues como es un proceso al momento de tener relación, pero ya ha pasado 1 año y tres meses aún me duele y molesta cuando tengo relación, fue a ginecólogo y me dice que mi vagina es normal, mi esposo también es tamaño normal y no entiendo que es lo que pasa, esto personalmente me pone triste pues emocionalmente me afecta, no llego al orgasmo con mi pareja, sólo si es S*exo oral, me molesta no sentir nada y este problema parece no tener solución, alguien acá le ha ocurrido???? Ayuda por favor!!!
Loam

Re: Siento que sexualmente no soy normal

Notapor janneth » Vie Mar 18, 2016 6:42 am

antes ami me dolia pero era X falta de lúbricacion intenta comprar una y a ser la y además es X que Cómo estás tensa X que piensas que siempre te va a doler intenta que te estimule más o cuando te ase seco oral que te la meta ya que estas lubricada súbete tu para que lo A gas como tu te sientas cómoda suerte espero y te sirva
janneth

Notapor janneth » Vie Mar 18, 2016 6:43 am

perdón no te dige un gel lubricante
janneth

Notapor GenesisML » Vie Mar 18, 2016 7:17 am

Ami tambien me pasaba lo mismo, pero intenta quiza que el con el S*exo oral te la meta o que el mismo con los besos te excite y te puedas sentir mojada, tambie intenta que el te toque o te masturbe y luego ya poco a poco te penetre y trata de estar tranquila la presion y el estres hace que nuestras paredes vaginales se cierren y hacen que te duela al momento de hacerlo, trata siempre de disfrutarlo!
GenesisML

Notapor Paulette » Vie Mar 18, 2016 7:03 pm

A mi me pasa algo parecido, también llevo un año de casada y me casé virgen. Al principio me dolía muchísimo y no podíamos seguir porque el dolor era insoportable. Después compramos un lubricante y creeme se hace todo más fácil y no duele! Yo tampoco he llegado al orgasmo por penetración pero sí de otras formas. En mi caso es porque me desconcentro y me empiezo a preocupar por otras cosas. Esta todo en nuestra mente, hay que dejarse llevar
Paulette

Notapor Grisell27 » Vie Mar 18, 2016 8:11 pm

Solo tienes q relajarte y no hacerlo pensando q te va a doler xq si partes pensando eso va a ocurrir lo mismo,tienen q hacer algo previo ala penetracion otro tipo d estimulacion caricias besos q solo fluya y ocurra cmo si nada sin miedo alguno...hay q tener confianza en la otra persona y sobre tdo en ti..
Grisell27

Notapor Carolinads » Sab Mar 19, 2016 5:39 pm

Primero que te haga oral y cuando estés al punto del orgasmo súbete encima de él y muévete az que tu clitoris roce con su empeine y mientras pon sus manos en tus pechos y que acaricie los pezones verás que así seguro yegas al orgasmo totaal ya que estando arriba tu yevas el ritmo que mejor te ba .sueerte y espero averte ayudadoo
Carolinads

Notapor Loam » Sab Mar 19, 2016 10:50 pm

Gracias por las sugerencias.
Loam

Volver a relación matrimonial