Hola chicas bueno me gustaria q me den su opinion. Tengo 18 años en dos meses cumplire 19 y tengo novio desde hace 1 año y 5 meses, el tiene 26 años, hace un mes tuve una discucion muy fuerte con mi papá, en realidad tenemos problemas desde hace varios meses y todos los problemas van relacionados con mi novio... mi novio y yo nos esforzamos siempre por hacer bien las cosas, por no causarle disgustos a nadie, hemos sido muy muy responsables, el me apoya en todo y desde hace meses es el quien me ha estado pagando la carrera universitaria, dandome todo lo q necesito ya q mi papá no me da dinero para nada... la discucion de hace un mes con mi papá fue porq para los dias de carnaval aqui en mi pais mi novio vino todos los dias a casa (3 dias seguidos) y el ultimo dia nos pusimos a mirar una peli en mi cuarto... al siguiente dia mi papá estaba muy molesto con mi mamá y conmigo tambien y no sabiamos porq y pues mi mamá fue a preguntarle porq estaba así, le falto el respeto como nunca, le dijo alcahueta, q como podia permitir q su hija meta hombres en su cama y de mas incoherencias!! Cosas q no son ciertas porq ese dia q estuvimos en mi cuarto mi padre estuvo ahí con nosotros viendo la pelicula.... me ha faltado el respeto, me trata como si fuera cualquier cosa, le ha faltado el respeto a mi novio y a mi madre y la verdad es q ya me canse de esto.... yo jamas le he faltado el respeto pero el nos trata como si fuera "nuestro dueño" no nos respeta ni un poco.... hace 5 meses tuvimos otro problema, mi papá amenazo a mi mamá y a toda mi familia con que se iba a matar porq nadie lo queria... EN Q CABEZA CABE TAL ESTUPIDES!! Siempre se inventa cosas para hacernos quedar mal a mi mamá y a mí, no podemos salir de la casa, vivimos encerradas y si estamos aqui el dice q estamos encerradas "planeando cosas en contra de el" mi mamá y yo estamos cansadas porq esto no es vida, mi mamá dice q tambien se ira pero no la veo convencida de eso siente miedo de lo q pueda pasar... mis hermanos me miran como si todo fuera mi culpa cuando en realidad mi papá lo ha llevado todo al extremo y hay miles de cosas mas q han pasado tanto así q mi mamá y yo pensamos q mi papá se esta volviendo loco.. lo hemos escuchado hablar solo.. yo estoy muy decepcionada porq jamas crei q mi padre era capaz de haceme todas estas cosas... he tomado la decision de irme de mi casa, me ire a vivir con mi novio ya lo hable con mi mamá y ella nos apoya, a mi papá no puedo ni mirarle la cara, tengo un gran resentimiento hacia el... aun no le he dicho a mi padre q me ire porq esta delicado de salud pero en un par de dias se lo dire.
Gracias por leerme y disculpen q haya hecho tan largo el asunto pero necesitaba sacarme esto de adentro.
Espero sus respuestas.