Re: AMANTES FELICES ?

Notapor Siri* » Vie Mar 18, 2016 11:58 pm

marzeavril escribió:Jajaja eres genial siri! Una amante puede ser todo menos feliiiz! Puede obtener muchisimo placer en la cama pero placer no es felicidad. Felicidad viene con muchas cosas y en el caso de una relación, con el trato, con el saber que es solo tuyo, que le puedes marcar a la hora que quieras. Que puedes perderte con el y dejar el mundo que ruede y no habrá una esposa molesta buscandolo. Y muchas cosas mas... ay que hermoso es...

Siri* escribió:
dulcenahiu escribió:soy amante desde hace 5 años y soy feliiiz. propongo este tema para q cuenten sus experiencias

Woooow que bueno me alegro mucho por ti de veras Felicidades!!!, me imagino que te gusta hacer S*exo oral después de saber que se la metió a su mujer legal verdad?, bueno pero como vives feliz supongo que no te incomoda!!, de veras que envidia! :D Suerte y evita el karma! :P

Jajajajaja marzeavril es que me sorprende lo ilusas que pueden llegar a ser este tipo de mujeres, se conforman con tan poco, que esperan a recibir las sobras y con eso se sienten en las nubes, realmente son muy baratas, por eso el hombre cae donde mira lo mas fácil!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor lunadark » Sab Mar 19, 2016 12:40 am

[quoJajaja ri*"]
marzeavril escribió:Jajaja eres genial siri! Una amante puede ser todo menos feliiiz! Puede obtener muchisimo placer en la cama pero placer no es felicidad. Felicidad viene con muchas cosas y en el caso de una relación, con el trato, con el saber que es solo tuyo, que le puedes marcar a la hora que quieras. Que puedes perderte con el y dejar el mundo que ruede y no habrá una esposa molesta buscandolo. Y muchas cosas mas... ay que hermoso es...

Siri* escribió:
dulcenahiu escribió:soy amante desde hace 5 años y soy feliiiz. propongo este tema para q cuenten sus experiencias

Woooow que bueno me alegro mucho por ti de veras Felicidades!!!, me imagino que te gusta hacer S*exo oral después de saber que se la metió a su mujer legal verdad?, bueno pero como vives feliz supongo que no te incomoda!!, de veras que envidia! :D Suerte y evita el karma! :P

Jajajajaja marzeavril es que me sorprende lo ilusas que pueden llegar a ser este tipo de mujeres, se conforman con tan poco, que esperan a recibir las sobras y con eso se sienten en las nubes, realmente son muy baratas, por eso el hombre cae donde mira lo mas fácil![/quote]

Jajaja me encantan sus comentarios!
Imaginate en el S*exo "mmm mí amor sabes a los fluidos vaginales de tu esposa" y hueles a los pañales de tus hijos... Mi aroma favorito"
Jajajsjajs
lunadark

Notapor chiquita20159 » Sab Mar 19, 2016 12:43 am

Cada persona es dueña de su cuerpo y hace lo q le haga feliz pero tener relaciones s*exuales con hombres comprometidos es estar feliz?? Pienso q cada persona recibe lo q merece y acepta lo q cree merecer. Existe el karma ..
chiquita20159

Notapor Linda23 » Sab Mar 19, 2016 12:53 am

Para mi no son amantes para mi son putas resbalosas sin nada en el cerebro q no se quieren a ellas mismas
Linda23

Notapor Somk » Sab Mar 19, 2016 2:47 am

Chicas, entiendo que ninguna le da realmente crédito a lo que pueda decir esa mujer de su felicidad pero ¿Es necesario descargar tantito veneno por ella? A mi también me jode el hecho de que publique a los cuatro viento su vida con un hombre comprometido legalmente pero creo que lo mejor es ignorar estos temas. Efectivamente es la segunda vez que publica algo así y estoy segura que lo hace para provocar nuestra ira, pero no caigamos en sus trucos y dejemos que busque atención en otro lugar.

Recuerden que si sobre reaccionan con sus juegos y llegan a los insultos estos son sancionados, tomemos precaución y dejemos que viva su vida 'feliz'.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Celi » Sab Mar 19, 2016 8:38 am

Jajajajjaja si es divertido pensar en el momento cuando tienes S*exo, yo también publique algo igual anteriormente, que cuando la bese en la boca tenga aún residuos de flujo vaginal de la mujer cuando se mete toda la Chochita de ella, y que la amante cuando le haga S*exo oral se coma todos los mocos vaginales de la esposa, pero ojo muchachas aprendan diferenciar los fluidos de la mujer de la otra amante, poR lo menos de esa forma sabran cuantas se come él
Celi

Notapor Susy123 » Sab Mar 19, 2016 4:22 pm

La verdad no creo que una amante sea feliz, posiblemente tenga una vida sexual muy placentera, porque es lo único que un hombre busca de una amante, S*exo, pero donde queda el compartir en pareja, el ir a cenar ir al cine convivir con la familia?!! Es importante el darse un lugar y que un hombre te lleve orgulloso del brazo, que me disculpe mucho la amante que dice que es feliz, pero eso muestra lo poco que se quiere al compartir un hombre, saber que ese hombre respeta a otra mujer y que a ella solo la busque por S*exo, que disfrutes tu vida "feliz" que realmente es vacía, si fueras feliz no estarías publicando y no sentirías la necesidad de decirlo, que disfrutes las dos, tres o cuatro horas que te dedica tu hombre casado, porque al final del día él siempre regresará con su esposa
Susy123

Notapor cyndirela » Sab Mar 19, 2016 4:35 pm

Hola chicas así es esta mujer le encanta publicar este tema yo ya le respondí pero por si no lo vio...
NO SE QUE TRATAS DE DEMOSTRAR O QUE QUIERES QUE TE DIGAN ES OVIO QUE FELIZ NO ERES PORQUE SI NO, NO TE LO REPETIRIAS TANTO TU MISMA....

y por sierto que en otro post esta chica contesto muy enojada que ella no tenia la culpa que también la culpa es de la esposa por tratarlo mal y hasta golpearlo jajajajajajs
No saben como me dio risa..
LA TIPICA HISTORIA DEL HOMBRE INFIEL Y HAY VA LA AMANTE TAN COMPRENSIVA ELLA...
COMO TE DIJE LA VEZ PASADA
AQUI HAY MUCHAS MAS MUJERES EN RELACIONES ESTABLES CON BAJAS SI, COMO LO ES TODO, PERO ESTAMOS CON HOMBRES QUE PARA ELLOS NOSOTRAS SOMOS UNICAS Y NOS AMAN Y RESPETAN ASI QUE NO ESPERES QUE AQUI TE CELEBREMOS...

Y DE NUEVO SI NO TE GUSTA LO QUE OPINAMOS PUES ENTONSES NO PUBLIQUES NADA
cyndirela

Notapor Felina » Sab Mar 19, 2016 5:11 pm

Bueno pues pides que contemos nuestras experiencias. La verdad en casi seis años de matrimonio mi esposo me ha sido fiel, por lo que no he vivido de cerca tener un tercero en la relación, lo que si es que si lo hubiera me sentiria morir, porque el y yo tenemos una relación muy especial, lo amo tanto y el a mi que siempre hemos hablado de que si nos fuéramos infieles nos perdonaríamos, no digo que nos estemos dando permiso, al contrario el tanta la confianza que seria muy feo traicionarnos. A pesar de que yo se lo baje a si ex novia, tengo la experiencia de un matrimonio solido, somos mejores amigos, complices y nuestro tiempo es solo nuestro. Imagino que después de cinco años ya están muy estables y apegados, no digo que lo que tengas no sea especial, ademas cuando uno es la otra se siente superior pues prefiere estar contigo que ser fiel a la mujer, pero ahora yo me arrepiento mucho del daño que le hice a la otra chava, en su momento yo la despreciaba xk pensaba que no tenia dignidad, pues si sabia que el andaba conmigo, xk no lo dejaba ir. Pero no, ahora veo que el que no nos daba el lugar era el, yo fui muy paciente y gaD después de eso jamas me ha salido con fregaderas, pero espero que entiendas mi punto, el no es tuyo, si lo tuvieras para ti, como yo lo tengo ahora entenderías de lo que te estas perdiendo. Ojala recapciten los dos y te hagas dar tu lugar y dejen de hacer sufrir a la mujer de el, si esque sabe, di no pues dejarde poner en riesgo el matrimonio de ellos.
Felina

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 3:13 am

Lei tus post y me apena que estes enamorada de él, pasarán mas y mas los años y te dejará un gran vacío ver como él sigue con su esposa, tienen mas hijos, compran una casa, se van de vacaciones a orlando, y tú esperando con las piernas abiertas a recibir un poco de sus migajas... y como es eso de que ya tienen un hijo? O es con otro? Tus post no tienen mucha coherencia entre sí, y pff eso de que su familia te quiera no me la trago, así que acá hay algo que es mentira, en fin...

En lo personal prefiero un hombre 24/7 ♡
Alexz

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema