No siento nada al hacerlo porque?

Re: No siento nada al hacerlo porque?

Notapor Amanrique » Jue Mar 17, 2016 2:40 pm

Si le sirve de algo a mi me paso por 2 años seguidos. Cuando comencé mi relación con mi esposo el se dio cuenta que yo no conseguía el orgasmo. Hablamos del tema y el me ayudó mucho la verdad. En mi caso yo no sabía ni tan siquiera que era el orgasmo hasta que el me enseñó una película xxx donde la mujer lo alcanzaba. Desde entonses mi vida cambio. Hay muchos sitios en el Internet donde te enseñan a tener orgasmo , no tengan pena investigar les ayudará mucho. Déjense llevar por sus parejas y sientan al máximo, habrance sin pena alguna. El orgasmo a ellos los vuelve locos sin contar el placer que nos provoca a nosotras
Amanrique

Notapor lula15 » Jue Mar 17, 2016 4:37 pm

Primer paso, conocerse a si misma, y eso solo se logra tocandose y explorandose, masturbandose, asi sabran donde tiene los puntos mas sensibles. Un sexologo me dijo que el placer en la mujer radica en su clitoris mayormente, existe orgasmo por penetracion pero porque previemente se estimulo el clitoris. Tambien el placer en los pezones, en si el placer se provocara al tacto. Una buena practica es el S*exo oral para ambos. Exitarse. Yo le vendaba los ojos y le ataba las manos. Obviamente desnudo, entonces con una pluma recorria su cuerpo y de vez en vez lo besaba, y al revez el hacia lo mismo conmigo. Jueguen a tocarse diversas partes de su cuerpo. El previo ayudara a que lleguen a su orgasmo
lula15

Notapor malix » Vie Mar 18, 2016 5:47 am

Yo una vez estube asi cn un ex pero creo que era pk su miembro era muy delgado que ni lo sentia, con mi novio actual es super pero tmb hay veces k no lo siento mas k mada cuando hay demasiada lubricacion yo creo que en parte debe haber un poquito de friccion, puedes probar cn tu pareja que utilice preservativos con "puas" a mi me resulto suuuuper.
malix

Notapor Pekeña21 » Sab Mar 19, 2016 12:00 am

Pierdan la verguenza... vean pelis eróticas... y dejensen llevar. Hagan lo que quieran hacer...
Pekeña21

Notapor Caroline_Brown » Sab Mar 19, 2016 1:13 pm

Lo mejor es la comunicación, ni por error finjan para hacer creer a si pareja que tienen un orgasmo, eso es terrible, habla con él al respecto y juntos miren cómo hacer para que el S*exo sea excitante, si definitivamente aún no sientes nada, visiten a una sexóloga para que traten tu caso a fondo, ya que como ves, no eres la única a la que le pasa.
Saludos
Caroline_Brown

Notapor ElizaM » Sab Mar 19, 2016 3:03 pm

Te puedo asegurar que no es por tu pareja. En algún momento llegué a pasar por lo mismo, durante 5 años fingí placer y culpé a mi expareja por no saber complacerme... Pero después de terminar la relación estuve con otros y horrorizada me di cunta de que el problema estaba en mi. En la actualidad tengo una pareja con la que he logrado vencer todo esto. Pero estaba en mi, no sabía expresar que mi cuerpo necesitaba mas tiempo, que no era la penetración sino el roce exterior lo que a mi me hace llegar al orgasmo, conoce tu cuerpo y que no te de pena expresar a tu pareja tu situación.
ElizaM

Notapor vivir » Sab Mar 19, 2016 3:07 pm

Las mujer somos muy sentimentales y lo que vivimos en la manana nos suele afectar todo el dia es poredo que si ellos nos hablan mal o duro nos hacen algun desprecio en la manana y en la noche a ellos se les olvido y nosotras no .nosotras necesitamos una disculpa un abrezo y ello no entienden eso y es poreso que muchas veces no sentimos nada porque estamos dolidas y no podemos conectar esa area en el S*exo
vivir

Notapor Prix » Sab Mar 19, 2016 3:42 pm

Pues ami me me pasa me cuesta muchisimo llegar a un orgasmo tengo ya 8 anos de casada y a un principio no era asi pero ya hace aproximadamente mas de 1 ano k el S*exo se ah vuelto algo secundario para mi y mi esposo se enoja dice k las mujeres son muy calientes k por que yo soy asi
Prix

Notapor Katita1983 » Lun Mar 21, 2016 5:25 am

Es importante conocerse,yo siempre pensé que masturbarse era malo, pero no conocía mi cuerpo, ni mis propias sensaciones, lo que me gusta o lo que no... ahora yo puedo decirle a mi pareja esto me gusta, aumenta aquí,más lento acá y créeme que empiezas a disfrutar intensamente. ...
Katita1983

Notapor Aici » Lun Mar 21, 2016 1:34 pm

Nosotras somos mas dificiles que los chicos poro general, a mi me ha pasado de estar muy excitada y el querer prolongarlo y quedarme sin orgasmo, o pensar en otra cosa y bajarseme la excitacion...
Aici

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial