Duda de embarazo o estres

Duda de embarazo o estres

Notapor Roberta84 » Mié Mar 05, 2014 4:30 pm

Estimadas resulta q necesito saber si puedo estar embarazada aunq me haya llegado mi mestruacion dos meses sin proteccion, pero acabo afuera. Resulta q el tuve relaciones el 4 de enero y como 9 dias despues me llego mi periodo, pero como a los 32 dias y mi ciclo es como de 40 a 50 dias, al siguiente mes tbn me llego como a los 33 dias, pero tenia unos nareos hace semanas en la noche y un dia tuve todo el dia asi, tbn voy mucho al baño a orinar, ando cansada con sueño, y cambios de humor raros, aunq tbn puede ser estres, pero ahora han pasado como 10 dias q se fue mi periodo y tengo dolores como si me fuera a bajar mi periodo, pero no puede ser ya q falta mucho para q me llegue.
Puedo estar embarazada o es estres, q opinan???
Roberta84

Re: Duda de embarazo o estres

Notapor noem24 » Jue Mar 06, 2014 5:32 am

Al o mejor es estrés pero para tu tranquilidad mejor haste un test y quitate de dudas mucha suerte
noem24

Re: Duda estare embarazada

Notapor juliet » Jue Mar 06, 2014 4:03 pm

Hola buen dia..les cuento el 29 ultimo dia de mi periodo el 9 de enero me aplique inyesion q no me ponia hace aproximadamente tres meses.el 9 de febrero no me aplique la inyesion a los 17 dias de mi ciclo tube relaciones sin cuidarnos y hasta el.momento llevo 7 dias de retraso me hice la prueba el primer dia de retraso salio negativo..que opinan???
juliet

Re: Duda de embarazo o estres

Notapor Roberta84 » Jue Mar 06, 2014 11:50 pm

Me realice el test y me salio negativo, aun asi igual tendre q ir al ginecologo ya q estoy un poco inchada y me molesta y no me habia pasado antes, gracias por responder.
Roberta84

Volver a Estoy embarazada