Embarazado sin embrion

Re: Embarazado sin embrion

Notapor barrosoespin » Sab Mar 19, 2016 12:18 pm

Tuve legrado y me dijeron que no buscará hasta pasadas dos reglas.así que creo que o cada mujer es diferente y cada medico tmb.yo voy a buscar,ya pasaron mis reglas.suerte!!
barrosoespin

Notapor lorenitaarq » Sab Mar 19, 2016 1:58 pm

A mí me acaba de pasar. Es realmente devastador pensar q todo esta bien e ir a la clínica con la gran ilucion de verlo y escuchar su corazón, y de repente no ver nada! Ver ese saquito vacío y q por las q trates de buscar, como si fuera un gran espacio para perderse y no aparece, no había nada. Estoy tan triste.
lorenitaarq

Notapor ikalita » Sab Mar 19, 2016 2:50 pm

lorenitaarq escribió:A mí me acaba de pasar. Es realmente devastador pensar q todo esta bien e ir a la clínica con la gran ilucion de verlo y escuchar su corazón, y de repente no ver nada! Ver ese saquito vacío y q por las q trates de buscar, como si fuera un gran espacio para perderse y no aparece, no había nada. Estoy tan triste.
animo! Dios es kien esta con nosotras en esos momentos, yo también. Tuve un aborto hace ya un año y medio y me dolió muchísimo porque lo estábamos esperando con ancias, pero Dios nos ha ayudado muchísimo, a mi me dijeron año y medio o 2 xq luego del borró me dio parálisis facial, estuve en tratamiento y graciiass a Dios todo salio bien, no tengo ni rastros de la parálisis facial, ahora solo estamos esperando el tiempo de Dios xq en el todo es perfecto no es antes ni después animo!!!
ikalita

Notapor alaia » Sab Mar 19, 2016 7:28 pm

Chicas ánimo y si con ayuda de Dios se puede yo pase por dos embarazos anembrionario y orita estoy embarazada espero una hermosa bb es el regalo mas lindo que Dios me a mandado cuando pensé que nunca lo iba a lograr Pero si confiamos en Dios todo es posible. Le deseo lo mejor niñas que Dios las premie con sus bb saluditos :)
alaia

Anterior

Volver a Aborto Involuntario